viernes, 27 de febrero de 2009

BIENVENIDOS A TODOS!!!

Bienvenidos a todos y gracias por seguir aquí, junto a nosotros.

El diseño de este nuevo blog familiar tiene una explicación.
Sus colores se ajustan totalmente con el color de piel de mis dos tesoros.

Y de la foto principal que os puedo decir... significa todo para mí, distintas miradas pero con la misma sonrisa. Es el primer montaje que he hecho con fotos de mis peques, la fusión de nuestros hilos rojos particulares, y la viva imagen de lo que siempre quise tener.

En cuanto al título...

Hace muchísimo tiempo, la verdad es que no recuerdo cuantos años hace ya de ello, mi querida amiga Susana C. nos felicitó las Navidades con una sencilla postal navideña diseñada por ella misma.
Una sencilla tarjeta del mismo color tierra que este blog, sobre la que colgaba una estrella de color dorado y brillante. En la parte inferior de la misma algunas palabras que se podían leer solamente si movías la tarjeta buscando el brillo de la tinta dorada al encontrarse con la luz.
Tres líneas en las que se podía leer lo siguiente:

"... Aquello que tantas veces has soñado, pronto llegará."

Creo recordar que por aquellas fechas acabábamos de descubrir que nuestra aventura de ser padres iba a ser muchísimo más larga de lo que imaginábamos. Y si la memoria no me falla, creo que aún no habíamos comentado nada a nadie.

No sé si recibimos aquella postal por casualidad o por una intuición de mi querida Susana C. El hecho es que sin decirle nada guardé aquella sencilla postal aferrándome a aquellas palabras que tanta esperanza me transmitían y que tanto me hacían soñar...

Y aún la conservo a pesar de que, con el paso del tiempo, sus letras han perdido parte del brillo inicial y cuesta un poco poder leer su texto.
De hecho he de confesar que es la única postal de Navidad que he conservado hasta hoy y la pienso guardar para siempre...

Por eso desde aquí quiero animar a todos los que nos visitáis de vez en cuando y que esperais con ansiedad poder despertar para comprobar que vuestro sueño es por fin una realidad.
Seguid soñando porque mi familia es una prueba real de que los milagros existen....

... AQUELLO QUE TANTAS VECES HABEIS SOÑADO PRONTO LLEGARÁ.

Mª Rosa