sábado, 23 de octubre de 2010

El 13 más guapo!

Este será el dorsal definitivo de Biel para toda la temporada, a no ser que tengan que vestir la segunda equipación(que no creo...)
Cuando vimos el número a Biel le dió igual, Toño se quedó encantado, y a mi no me gustó nada...
En fin que mi niño va a ser el nº13 más guapo de la história de la A.E.Prat, ¿o no?


Para los que queréis seguir cómo va el equipo de Biel, lo podéis hacer a través del siguiente enlace: F.C.F.
Lo único que tenéis que hacer es poner el grupo 16 y la jornada, buscar Prat, A.E. "B" y mirar el resultado.
De momento llevan pleno, 3 partidos jugados y tres ganados, la clasificación depende del resultado que hagan los de Escola Fútbol Baix Llobregat "A", ya que con ellos empatan a puntos pero no a goles., y si ellos pierden o empatan los nuestros se pondían los primeros en la clasificación.
Así que ojalá hayan perdido hoy, je, je, je...

martes, 19 de octubre de 2010

Escapada a Disneyland París!

Toño y yo decidimos darles una sorpresa a Biel y a Marc con nuestras vacaciones de invierno y preparamos una escapadita a EuroDisney de 5 días. A principio de año le comentamos algo a los niños pero después a medida que pasaba el tiempo decidimos no volver a decir nada más para que fuese una sorpresa.
Así que no les dijimos nada hasta que el martes día 12 no nos quedó más remedio...
Sacamos las maletas para preparar el viaje y a Marc como no se le escapa nada, enseguida preguntó que a dónde íbamos. Toño le dijo que mami se marchaba a trabajar fuera de Barcelona, pero cuando vió que también metía su ropa y la de Biel miró a Toño y le dijo : "papi eres un mentirosillo". Así que riendo les dijimos que nos íbamos de vacaciones a Teruel en avión y empezaron a saltar como locos porque ibamos a subir en avión.
Al día siguiente salimos de casa a las 04:00, y con el madrugón nos plantamos en el aeropuerto delante de la pantalla de embarque pensando que Biel que ya había estado allí, reaccionaría al leer París en la pantalla y que relacionaría París con Disney, pero no fue así... se quedaron muy sorprendidos preguntando por qué no ibamos a Teruel, ja, ja, ja. No tenemos nada encontra de Teruel, lugar al que pensamos ir en algún momento, pero si ya sabemos la respuesta de cualquier niño al que se le dé a elegir entre Teruel y Disney, la de los nuestros nos dejó un poco paraditos. Viendo la reacción les explicamos que en París estaba EuroDisney y entoces reaccionaron, ufff menos mal, porque se nos había quedado una cara de tontos a Toño y a mi, que en lugar de filmarlos a ellos tenían que habernos filmado a nosotros.
En fin llegamos a París según lo previsto y después de dejar todo el equipaje en la habitación nos fuimos directos al parque con el objetivo de buscar a los personajes favoritos de Biel y de Marc, el Pato Donald y Mickey Mouse.
Y lo conseguimos, porque nada más entrar en EuroDisney nos encontramos con algunos de ellos
Y digo algunos porque en total han sido 25 fotos con diferentes personajes, incluyendo la foto con Donald, que se nos resistió hasta el último día.

Y por último el sábado hicimos una escapadita a París para cumplir con otro de los deseos de Toño y de Biel, visitar la Torre Eiffel.


martes, 5 de octubre de 2010

!!!DOMYOS!!!

Desde que nuestro peque vió la promoción televisiva de los chandals de las tiendas Decathlon, cada vez que lo veía no paraba de decir bailando igual que en la tele que quería el mismo chandal rojo que llevaba el niño chinito del anuncio (para ver el anuncio pinchad aquí).
La verdad es que ha sido una auténtica odisea porque llevo detrás del dichosito chandal más de un mes. El día de su cumple sus compañeros de clase quisieron regalarselo pero como no encontraron la talla 5 que es la de él, le regalaron otro igual pero de diferente color, al llegar a casa le dije si le gustaba y me contestó: Mami no es el del chinito. Así que decidí buscarlo yo misma por internet, pero la sorpresa fue que precisamente su talla en ese color y en otros dos colores estaba super agotada, y solo aparecia talla en centros que se encontraban en otras provincias a muchos kilómetros de nuestra ciudad.
Una noche investigando en la web de dicha tienda, vi que en el centro que tienen en Terrassa y en San Pere de Ribes tenían algo de stock, en una 3 y en otra 5 unidades. Hablé con mi hermana pequeña pero el centro de Terrassa le quedaba un poco alejado de su trabajo y en su estado (embarazada de casi 7 meses) pensé mejor dejarlo como segunda opción y comentarselo a una de mis compañeras de trabajo que vive en Sant Pere de Ribes.
Así que al día siguiente le comenté lo que me pasaba y me dijo que lo miraría porque precisamente tenía que ir al día siguiente.
El lunes llego al trabajo y al ver a mi compañera me dice:
¡Rosa prueba superada, tengo el chandal en el vestuario luego te lo doy!.
Nunca pensé que la reacción de Marc fuera como fue, cuando después del cole llegamos a casa y se vió con el chandal como el niño del anuncio su cara lo decía todo, estaba super contento y SUPER GUAPO!, MÁS GUAPO QUE EL NIÑO DEL ANUNCIO ¿O NO?