martes, 29 de junio de 2010

Y cómo maravilla!!!

Si tengo que ser sincera tengo que reconocer que hoy no tenía muy buenas vibraciones con respecto al partido de España contra nuestros vecinos de Portugal. Pero afortunadamente me he equivocado y todo ha salido como todos los españoles aficionados al buen futbol soñabamos.

Esta vez no tengo ninguna imágen para ofreceros de la celebración familiar que hemos hecho del golazo de nuestra maravilla Villa, porque ha sido tal la locura que se ha liado en casa que he preferido disfrutar del momentazo con mis peques forofos de La Roja.

Cada vez que marca Villa, me acuerdo de tí Gloria y de tu comentario, sobre todo cuando mi pequeño gran culé Biel al ver que marca Villa me dice con una sonrisa de oreja a oreja:

¿Mami el Villa ahora es nuestro verdad?, ¿digo del Barça verdad?

Lo siento por los valencianistas y me alegro enormemente por los culés porque espero disfrutar de su juego en el Barça, de la misma manera que lo estamos haciendo con su juego en la selección.

La verdad es que estamos disfrutando mucho del mundial con mis peques y ojalá tengamos un hueco en la final para acabar de gastar el aire comprimido de nuestras trompetas.

Viva La Roja!

Por cierto... ¿alguien ha visto a Cristiano? Je, Je, Je!!!

martes, 22 de junio de 2010

La esperanza es mi camino, la victoria mi destino.

"La esperanza es mi camino, la victoria mi destino"
Este es el precioso eslogan que lleva grabado el autobús que utiliza La Roja en sus desplazamientos por Sudáfrica. Y la verdad es que, si La Roja me lo permite, me encantaría dedicar este eslogan a todos los que hicimos y a los que en un futuro harán realidad su sueño de ser padres siguiendo el mismo camino que nosotros seguimos, porque esperanzados tramitamos y victoriosos disfrutamos.
Soy una persona que disfruta con el deporte, practicándolo o viendolo, e intento transmitir a mis dos pequeños que el deporte sin fanatismo es sano y divertido.
Soy culé de siempre, mi equipo es el F.C.Barcelona, el equipo de mi ciudad y creo que a mis hijos también le está gustando, pero también soy y me siento española como el que más y por lo tanto también siento La Roja, y así se lo transmito a mis hijos.
También soy de las que piensa que para sentir La Roja y disfrutar viendo un partido de nuestra selección hay que ambientarse como se merece y en casa así lo hemos hecho, con camisetas y banderas.
Hoy España se enfrentaba a Honduras y a pesar de que el resultado del partido contra Suiza fue un auténtico jarro de agua fría para todos, en casa no nos hemos venido abajo y si hemos celebrado el primer gol que Villa le ha hecho a los hondureños gritando...


Con el segundo gol nos hemos vuelto locos saltando y gritando moviendo nuestras banderas. Solo esperamos que este partido haya servido para calentar motores y que con el juego de nuestra selección lleguemos lo más lejos posible para volvernos más locos aún... eso sí de alegría.

Nuestro único problema... es que Marc anima a La Roja al grito de ¡SI PA NYA! (España en chino) y Biel lo hace al grito de ¡ESPAÑA!
En lo que si coincidimos todos es en gritar de la misma manera...
A POR ELLOS OH EH! A POR ELLOS OH EH!

VIVA LA ROJA!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Todos al Camp Nou

Hoy han sido las elecciones para elegir al nuevo presidente de nuestro equípo de fútbol el F.C.Barcelona. Y como había fiesta en el Camp Nou nos hemos ido toda la família a pasar la tarde del domingo en las instalaciones del campo, bueno todos menos Toño que es muy aficionado a la F1 y no queria perderse la carrera.
Biel y Marc tienen tres primos hermanos, una chica que es la mayor y dos chicos, pues bien los 5 son culés y los cinco han ido con sus camisetas del Barça para visitar el campo.
Para Biel era su segunda visita, aunque hay que decir que era la primera vez que lo ha visto con cesped ya que la primera vez fue después del concierto de Bruce Sprinting y no tenía cesped. Para Paula, Carlos, Marc y Toni ha sido su primera visita y he disfrutado muchísimo con todos ellos cantando goles y fotografiandome con mis peques en el campo de mi equipo de toda la vida.

Esta es, sin lugar a dudas la mejor foto del día para mi ya que, yo que soy tan aficionada del Barça (tan culé), estar en este campo, el campo de mi equipo junto a mis dos milagros vestidos con la camiseta de mi equipo y viendo que ellos empiezan a disfrutar de todo esto sintiendo los colores aunque de momento solo sea porque quieren ser como mami, para mi es algo precioso...

Espero que a medida que vayan creciendo sigan siendo aficionados del Barça porque realmente lo sientan y no por querer parecerse a mi o para ser de mi agrado.

martes, 8 de junio de 2010

Mi pequeño "Desdentao"

Algo que para Biel ha sido una alegria para mi ha sido un pequeño disgusto...
Hoy se le ha caído otro diente y su sonrisa ha dejado de ser la preciosa sonrisa de mi pequeño principe para convertirse en la sonrisa de un niño grande...
Al verlo mellao me ha entrado una especie de tristeza, porque siento que mi pequeño ha crecido más rápido de lo normal, quizás porque tan solo hace tres años que está con nosotros, y porque soy egoista y no quería dejar de perder de vista esos preciosos y bien colocaditos dientes de leche que aparecían en su preciosa carita cada vez que sonreía...
Pero la vida es así y tendré que acostumbrarme a ver como su sonrisa va cambiando poco a poco hasta convertirse en la sonrisa de un precioso niño grande...

Así que a partir de hoy hemos decidido llamarle "Desdentao", porque así es como se llama uno de los personajes que aparecen en una de sus películas favoritas, "Cómo entrenar a tu dragón".

domingo, 6 de junio de 2010

Rosita la peluquera...

Hace tiempo que cuando iba a la peluquería observaba como le cortaban el pelo a Biel y siempre le comentaba a Toño que no parecía muy difícil hacerlo.
Biel por la clase de pelo que tiene necesita un corte de pelo al mes para estar más guapo de lo que ya es. Así que cada vez que veo la "moto" de Toño en el cajón, pienso... un día de estos me lanzo.
Total que hace un mes desde que pagué 12€ por el último corte y hoy al mirarlo he pensado... llueve, no podemos ir a la concentración anual de bicicletas de nuestro pueblo... hoy es el día.
Así que le he dicho a Biel que se preparase, ha cogido su taburete de ikea y se ha sentado dentro de la bañera mientras que yo me he lanzado y me he convertido en "Rosita la Peluquera".
Biel se ha portado muy bien, a pesar de que el pobre ha estado todo el rato con la mosca detrás de la oreja sin decir ni una palabra, eso sí impaciente por ver el resultado.
La verdad es que me he empezado a arrepentir nada más ver cómo caía el primer mechón de pelo dentro de la bañera, y he pensado... ¡Ay Dios que ya le he liado!...
Pero claro si al mismo tiempo que cae el mechón de pelo oyes a tu maridito que dice:

¡Eso es muy corto ¿no?¡, ¿Eso es al 3? ¿Qué ponía en la placa?

Y ves que te deja sola ante el peligro y se va diciendo:

Me voy a pasarle la aspiradora al coche.

Y eso no es todo, porque encima llega Marc por la retaguardia y gitando dice:
¿¿¿Mami qué le haces a los pelos del Biel???

Pues claro, a tí te entran los arrepentimientos por ser tan lanzada y cerrando la puerta del cuarto de baño pienso: Coraje y al toro que las peluquerias de guardia no existen y a este lo dejo yo más guapo de lo que ya es y además le tapo la boca al otro, je, je, je.

Así que un poco nerviosilla, me he concentrado en lo que hacía sin hacer ni una foto hasta que he acabado, y aquí tenéis el resultado de mi aventura...
¿Cómo lo veis?
Deciros que cuando Toño ha vuelto de aspirar el coche me ha confesado que se ha ido porque no quería sufrir viendo cómo lo hacía, pero que tenía que reconocer que para ser la primera vez había quedado bastante bien...
¿O no?
Ahora una cosa tengo que decir, que a Marc con el tipo de pelo que tiene... ¡no se lo corto ni loca!