miércoles, 14 de abril de 2010

Ya estamos de vuelta!


Gracias a todos los que durante todo este tiempo de silencio me habéis escrito e-mails preocupados por nuestra desaparición de la red, pero la verdad es que tenía un motivo.
En la última entrada os deseábamos a todos feliz año, y espero que así haya sido hasta el día de hoy. En nuestro caso también lo ha sido, a pesar de que no os lo haya contado como siempre lo había hecho.

El motivo por el cual no había escrito hasta el día de hoy ha sido por unos pequeños problemas de visión, que aparecieron todos de golpe. Me levantaba más o menos bien pero al ir pasando las horas empezaba a sentir verdaderos problemas en los ojos, sequedad, escozor y al llegar la tarde bastante dolor.
Así que el simple hecho de ver la televisión o de encender el ordenador acentuaba aún más los síntomas acumulados durante todo el día.
Evidentemente he ido al oftalmólogo para mirarme bien los ojos, y el diagnóstico ha sido el siguiente:
Me han venido todos los síntomas de golpe de la vista cansada y del astigmatismo, osea que no tengo nada que no se pueda curar con unas buenas gotas, unas toallitas limpiadoras y ... unas buenas gafas.

Así que ya me veis los 40 ya me han empezado a pasar factura y tengo que utilizar las gafas para trabajar, ver la televisión, leer, coser.... y para ponerme delante del ordenador.
La verdad es que como me ha costado un poco adaptarme al tema en cuestión, ahora que ya empiezo a llevarlo bien, he pensado que ya era hora de dar señales de vida por estos barrios.

Como os he dicho durante todo este tiempo han pasado muchas cosas en nuestra familia y si me dais un pequeño margen para reunir algunas imágenes, en cuestión de poquitos días os explicaré algunas de las más divertidas o señaladas.

Gracias por vuestra preocupación y besos a todos.

Posted by Picasa

1 comentario:

  1. POR FIN ROSA,YA ESTAS MEJOR? SI?PUES ALA A PONERTE LAS PILAS QUE NOS TIENES QUE MANTENER AL CORRIENTE DE COMO CRECEN ESOS NIÑOS

    ResponderEliminar