domingo, 11 de septiembre de 2011

Hace ya tres años...

A estas horas hace tres años Toño y Biel dormían tranquilos, mientras que yo por fin me decidia a cerrar las maletas después de haber comprovado y revisado el equipaje por décima vez.

Estaba muy nerviosa y deseosa de viajar para poder ver a Marc y darle el abrazo y los achuchones que el día anterior no le había podido dar por su tercer cumpleaños.

Hoy también es día 11 y aunque siempre lo recordaré con mucha nostalgia, ya no queda nada de aquél agetreo y de aquellos nervios, lo único que hay en estos momentos es una gran felicidad y tranquilidad, y al igual que los años anteriores me encanta recordar aquellos últimos preparativos mientras observo como duermen mis chicos mirando por la rendija de la puerta de su habitación.

Ayer fue su 6º cumpleaños , el viernes lo celebramos con todos sus amigos del cole y ayer con la familia. Lo mejor de los dos dias... su carita de felicidad, sus muestras de cariño, sus abrazos y su besito de buenas noches dandonos las gracias a su papi, a su hermano y a mí, por haberle preparado su fiesta de cumpleaños, por haberle hecho regalitos y en definitiva por hacerlo feliz.

Hoy, y después de 8 meses de no explicaros nada sobre las aventuras de mis chicos,  me he decidido a escribiros quizás por última vez...
La verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión pero creo que después de tres años de convivencia familiar, la falta de tiempo es el principal motivo por el cuál creo que ya ha llegado la hora de ponerle punto y final a mis entradas en "Nunca dejes de soñar", ya que la verdad es que lo tengo bastante abandonado y no me gusta tenerlo así...

Por otra parte también quisiera agradeceros a todos con toda mi alma y mi corazón y sin dar ningún nombre porque no me gustaria olvidarme de nadie, la atención recibida, las palabras, los ánimos y las enormes muestras de cariño que desde el 05 de Febrero del 2006, fecha en la que iniciamos nuestra aventura bloguera,  hasta el día de hoy hemos estado recibiendo por parte de todos vosotros, sobre todo en los momentos más duros de nuestras dos aventuras, la salvadoreña y la china.

La verdad es que el camino recorrido  fue demasiado largo, duro y angustioso pero la verdad es que, a día de hoy poco me acuerdo ya de aquellos largos y angustiosos días de espera porque me dedico a disfrutar de los buenos momentos que me dan mis hijos.

Aunque os pueda parecer que es lo que siempre decimos los que hemos conseguido abrazar a nuestros hijos, para los que estais en cualquier punto del proceso de adopción, ya sea al principio, en el medio o en la recta final, simplemente me gustaria deciros que no desespereis, que pongais todo el empeño que podais, y la fuerza y los ánimos de los que dispongais, porque merece muchísimo la pena poder llegar hasta el final del camino.



Me siento enormemente afortunada y feliz por haber podido compartir con todos vosotros nuestra historia familiar, os estare eternamente agradecida por todo lo que me habéis aportado durante estos 5 años, recibid un fuerte beso de mi parte y de mis tres tesoros y hasta siempre!!!

Y sobre todo...

¡NUNCA DEJEIS DE SOÑAR!




7 comentarios:

  1. HOla cariñet, me ha alegrado leer tu entrada y ver a tus chicos tan requetguapos!!!

    Me da penita que sea la última, pero lo entiendo perfectamente, hay momentos en la vida donde todo no cabe...

    Gracias por tú ultima frase...nunca dejaré de soñar!!! yo también espero algún día aunque sé que muy lejano, poderme abrazar con mi pequeño tesoro.

    Muchos besitos y felicidaded sa Marc.


    NO te digo adios, porque nunca se sabe...así que "hasta luego"

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer haberte conocido un poquito a ti y a tu preciosa familia a través de este blog, al que llegue por casualidad, bueno y porque tengo dos maravillosas hijas nacidas en China y tooooooodo lo que tenga que ver con la adopción me interesa.

    Tus niños estan guapísimos y muy mayores.

    Hasta siempre

    Un abrazo enorme desde La Rioja

    Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! siento muchisimo esta despedida pero te comprendo perfectamente es hora de disfrutar por completo aun mas de tu familia,no se que te puedo decir que no te haya dicho ya,lo unico!!! que si necesitais algo de mi, no dudeis en pedirlo estare encantada de hacer lo que sea por vosotros, otra cosa!!! no me gustaria perder el contacto con vosotros ,en cuanto tenga noticias de El salvador os lo hare saber,(si os parece bien).
    Un bestote muy fuerte para los cuatro pero sobretodo para el principe y el emperador , hasta siempre

    ResponderEliminar
  4. Nuestros chiquitines se llevan dos días! :)

    Qué especial ha sido leerte, revivir ¡tantas emociones! aisss...espero que en algún momento vuelvas a contarnos cositas de tus dos soles.. :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hayyy que triste me pone tu blog, tan hermosos tus hijos, y recuerdo los momentos de nervios cuando esperabas al menor.Yo tambien me olvide un poco de mi blog pero lo voy a utilizar como un diario de ahora en adelante,pero te entiedo perfectamente, aveces ya no da el tiempo para cumplir con todo y tambien poner al dia el blog.Yo misma escribi despues de 7 meses en mi blog :)
    Les mando un enorme abrazo has sido un enorme ejemplo de amor,perseverancia y fortaleza para muchos.Besos de parte de Enzo y mia para uds desde MOntreal!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa!!!
    Me da mucha penita que ésta sea la última entrada del blog. Me gusta mucho leer las aventuras de biel y marc. Pero entiendo perfectamente de la falta de tiempo de la que hablas puesto que yo mísma la sufro. He estado cosa de 6 meses sin poder entrar a leer mis blogs favoritos, y es una pena.
    Os deseo lo mejor a los 4, y acuérdate que desde La Rioja os seguimos desde "SOÑANDO CON.... BIEL"
    muchos besitos y abrazos para los dos hombretones más requeteguapos, y para vosotros
    muacksssssssssssssssssssss
    itzi, mami de iker

    ResponderEliminar
  7. Pase por mi antiguo blog y vi tu nombre. Pensando en ti y tu familia. Tus chicos estan bellos!!!

    ResponderEliminar