lunes, 6 de abril de 2009

Mi tesoro!!!

Hoy he llorado como hacía tiempo que no lo hacía...
Y os preguntareis ¿por qué?
¿Recordais que recien venidos de China os comenté que habíamos perdido toda nuestra grabación de video porque se nos había estropeado la videocámara?
Pues bien, resulta que después de mucho buscar e indagar por internet, preguntando a amigos y familiares, encontramos un par de empresas, caríííííísimas, que se dedicaban a la recuperación de datos de discos duros dañados.
La semana pasada enviamos el disco duro de nuestra videocámara a una de estas empresas y tras pagar religiosamente 1071€, hoy por fin he podido ir a recoger los archivos de video de nuestro viaje a China.

Esta semana estoy de vacaciones y mis padres que sabían que tenía que ir a recoger los archivos a Barcelona, se han presentado en casa para llevarse a mis diablillos al parque, para que pudiese ir tranquila y me he ido a Barcelona enseguida.
He recogido el paquete y me he ido a casa volando.
Al llegar a casa no he podido resistirme y antes de ir a buscar a Biel y a Marc he abierto el paquete
y he enchufado el nuevo disco duro para poder ver por fin los primeros minutos con nuestro pequeño Marc.

Cuando he pinchado el video y he empezado a ver los paseos que mi pequeño se daba para hacer pis, de la sala de juegos al servicio y del sevicio a la sala de juegos, momentos antes del momento de la entrega. Y después las imágenes del momento en que por fin nos entregaban a Marc, con Biel dándole coches y besitos para que dejase de llorar y se tranquilizase...

Uffff!, me he emocionado como hacía tiempo que no lo hacía, sintiendome feliz por haber hecho el sacrificio económico para recuperar nuestros vídeos familiares.

La verdad es que estaba dispuesta a privarme de todos los caprichos y regalos de 20 años a cambio de tener en mis manos algo que para nosotros no tenía precio, las imágenes de un viaje entrañable, inolvidable e irrepetible.
Ahora lo primero que voy a hacer son todas las copias de seguridad necesarias para que nuestro pequeño Marc pueda disfrutar cuando quiera de su video, igual que lo hace Biel del suyo.

3 comentarios:

  1. ROSA QUE ALEGRIA QUE POR FIN ESTE ARREGLADO
    COMO ME ACUERDO DE LOS PASEOS DE MARC JAJAJAA Y DE SU MAMA DICIENDO.....
    OTRA VEZ MIRA, MIRA OTRA VEZ YA SALE OTRA VEZ
    Y YO PENSANDO JOER SI QUE ES MEON ESTE NIÑO Y LA MIA NADA QUE NO SALE, Y ES QUE LA POBRE TRAIA PAÑAL
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Rosa , te dejo el mensaje que te dejó Bego en mi blog:
    Bego: Hola Rosa: No sigo el blog, para qué teniendo a mi amiga Chari que pone todo lo que le pasa a mi princesa, pero no te preocupes que yo sigo el tuyo, eh!!!


    Y yo tb sigo el tuyo aunque ultimamente no te deje comentarios...ay que ponerse las pilas.
    Besiños pa los cuatros y sobre todos a tu dos terremotos.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja!!!

    La verdad es que tienes razón, ya misma entro para ver si hay o no algúna entrada que hable de ella. Está preciosa, y la tengo en la lista de candidatas para mi chinorri.

    A pesar de que las entradas en este blog no son tan frecuentes como cuando estábamos en plena espera, tampoco tengo el tiempo libre que tenía antes, imaginaros con tres hombres en casa, en fin... y yo feliz de tenerlos conmigo.
    Sé que seguís entrando por aquí y os doy las gracias por ello.

    Un abrazo y muchos besitos para Laura, con todo mi cariño.

    MªRosa.

    ResponderEliminar