Pero si no me imaginaba esto tampoco me imaginaba disfrutando del momento junto a mis dos tesoros.
Hace exáctamente tres años disfrutaba de nuestra segunda Champions junto a Toño, mis sobrinos, cuñados y hermanas sin saber que lo mejor me esperaba al llegar a casa después del partido, y pude ver por primera vez la carita de mi príncipe salvadoreño.
Hoy me hubiese gustado disfrutar del momento con Toño y mis dos chicos pero no ha podido ser. Toño trabaja a unos 500 km. en Jaca, Huesca, y Marc no ha aguantado y se ha dormido a la misma hora de siempre.
Así que hemos cenado, nos hemos preparado unos frutos secos, unos cheetos, un zumo y una coca-cola, nos hemos puesto cómodos y a disfrutar tranquilamente del partido...
El Barça ha ganado el partido y ha empezado la celebración en casa, en el campo y en la calle.
La celebración del tercer título de la temporada ha sido tan grande, que a pesar de que Biel y yo hemos tenido mucho cuidado para no despertar a Marc, si lo han hecho los petardos, los gritos de la gente por la calle y el sonido de los coches de la gente del barrio.
El pobre Marc se ha levantado tan asustado que he tardado cerca de una hora en poder tranquilizarlo y llevarlo de nuevo a la cama para que siguiese durmiendo.
Se han ido al cole vestidos con la equipación del Barça cantando la canción de moda de este final de temporada:
¡¡¡Copa, Lliga i CHAMPIONS, CHAMPIONS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario