Como no queríamos que Biel se sintiese desplazado en ningún momento durante el bautizo de Marc, Toño y yo planteamos la ceremonia de forma muy especial, explicamos a toda la familia y al mismo Biel, que lo que realmente celebraríamos por todo lo alto era que por fin estábamos los 4 juntos en casa.
Así que como Biel ya venía bautizado de El Salvador, cuando fijamos la fecha le comentamos al cura que durante la ceremonia tuviese muy presente a Biel para que disfrutase del momento y que le hiciese participar de la ceremonia.
Pero no fue así, fue aún mejor.
Resulta que el cura que tenía que celebrar el bautismo no pudo hacerlo y delegó en un cura que para nosotros es como de la familia, ya que es cuñado de un primo hermano de mi padre, y al comentarle que tuviese en cuenta a Biel, pensó que la mejor forma de que Biel se sintiese partícipe era volviendolo a bautizar, y así fue.
Biel estaba especialmente cariñoso y feliz con su padre, con su hermano y conmigo, desbordaba felicidad por los cuatro costados y no paró de demostrarlo durante toda la ceremonia y durante todo el día. Su sonrisa lo decía todo.
Al llegar al restaurante Biel volvió a demostrarnos todo su cariño al ver que también estaba en la foto de la minuta y de los recuerdos que habíamos preparado para todos.
A pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, cumplimos el objetivo, pasar un bonito día en compañía de toda la família.
Me ha encantado la idea del Rebautizo...y guapísimos todos.Enhorabuena
ResponderEliminarBesiños
Chary