No sé si alguna vez lo he comentado, pero trabajo en un centro comercial y me toca trabajar toooooooooooodos los sábados del año excepto que por suerte algún festivo señalado caiga en sábado, como ha sido este 1 de Mayo.
Bueno pues si esperábamos este finde con los brazos abiertos planeando hacer un montón de cositas para disfrutar de y con nuestros peques, llega Toño unos días antes diciendo que ha surgido un problemón en una empresa para la que trabajan y que tienen que ir a solucionarlo precisamente el día del trabajador...
En fin, según están las cosas lo único que nos queda es aguantar, patalear y trabajar...
Pero además como no hay dos sin tres, el viernes llego al cole a buscar a los peques y me encuentro a Marc malito con fiebre. A la media hora de empezar las clases por la tarde una compañera de Marc marchó malita para casa, y un cuarto de hora antes de acabar las clases Marc se empezó a encontrar mal.
Así que cuando llegué a casa con él le puse el termómetro y... 38,5º y de ahí no hemos bajado en toooooodo el fin de semana.
En fin no ha sido el fin de semana soñado pero soy feliz por poder celebrar desde hace ya 4 años este día tan señalado para mí.
FELIZ DÍA DE LA MADRE MAMÁ!!!
Y FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MAMIS Y TAMBIÉN PARA LAS QUE ESPERAIS SEA DE LA FORMA QUE SEA...
domingo, 2 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIEN!!
ResponderEliminarASI ES LA VIDA no podemos hacer planes, cuando menos te lo esperas pues...hay que cambiarlos, pero da igual lo importante es estar juntitos y todo lo demas pues poco a poco.
Espero que Marc esté totalmente recuperado.
UN ABRAZO
Manuela