miércoles, 3 de junio de 2009

Fin de semana con Papi.

El 30 y 31 de Mayo y el 01 de Junio nos fuimos a pasar un fin de semana con Toño a Jaca, Huesca. Lleva trabajando allí desde el 06 de Mayo y como Biel no lo lleva muy bien decidimos ir para que viesen el lugar en el que trabajará hasta el mes de Septiembre (respetando las vacaciones de verano).
En fin, nos alquilamos una monovolumen de 7 plazas y nos fuimos dirección Jaca, nada más salir de trabajar el sábado por la mañana.

Al llegar allí, lo primero que vimos fue el Castillo, y los tres peques, Biel, Marc y su primo Carlos se quedaron alucinados con él.
Lo primero que hizo Toño cuando llegamos fue llevar a los peques a su trabajo para que viesen por qué estaba trabajando fuera de casa.


El domingo por la mañana llevamos a los niños a montar a caballo, a Biel y a Carlos les encanta y Marc disfrutó un montón.
Su carita era todo felicidad y diversión, y aunque al principio le dió un poco de "susto" como dice él, tocar a los animales, después no paraba de decir que a él ya no le daban susto los caballos.

Lo que más le ha gustado a Biel después de pasar con papi el fin de semana han sido los caballos y el enorme parchís con el que jugaba con su primo Carlos.
La verdad es que me encantaría poder ir algún fin de semana más con mis peques, pero Jaca está demasiado lejos para ir y volver en un día y medio con los niños, y además en este mini viaje hemos confirmado que Marc es de los que se marean, así que intentaremos quedar con papi a mitad de camino, en alguna casa de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario