jueves, 28 de mayo de 2009

Copa, Lliga i CHAMPIONS!!!

Como buena culé que soy, no me podía imaginar que viviría algo como lo que he vivido este año cuando el Fútbol Club Barcelona, el equipo de mi ciudad se ha proclamado Campeón de la Liga, de la Copa y además de la Champions League.
Pero si no me imaginaba esto tampoco me imaginaba disfrutando del momento junto a mis dos tesoros.
Hace exáctamente tres años disfrutaba de nuestra segunda Champions junto a Toño, mis sobrinos, cuñados y hermanas sin saber que lo mejor me esperaba al llegar a casa después del partido, y pude ver por primera vez la carita de mi príncipe salvadoreño.

Hoy me hubiese gustado disfrutar del momento con Toño y mis dos chicos pero no ha podido ser. Toño trabaja a unos 500 km. en Jaca, Huesca, y Marc no ha aguantado y se ha dormido a la misma hora de siempre.

Así que hemos cenado, nos hemos preparado unos frutos secos, unos cheetos, un zumo y una coca-cola, nos hemos puesto cómodos y a disfrutar tranquilamente del partido...

Tranquilamente hasta que han llegado los goles claro...

El Barça ha ganado el partido y ha empezado la celebración en casa, en el campo y en la calle.
La celebración del tercer título de la temporada ha sido tan grande, que a pesar de que Biel y yo hemos tenido mucho cuidado para no despertar a Marc, si lo han hecho los petardos, los gritos de la gente por la calle y el sonido de los coches de la gente del barrio.
El pobre Marc se ha levantado tan asustado que he tardado cerca de una hora en poder tranquilizarlo y llevarlo de nuevo a la cama para que siguiese durmiendo.

Por la mañana se han levantado muy bien a pesar de que se dormirían a eso de las 00:30.
Se han ido al cole vestidos con la equipación del Barça cantando la canción de moda de este final de temporada:
¡¡¡Copa, Lliga i CHAMPIONS, CHAMPIONS!!!
Al llegar al cole Marc se ha quedado sorprendido porque muchos alumnos incluidos algunos compañeros de su clase y de la de Biel, también vestían la camiseta del Barça.


COPA LLIGA i CHAMPIONS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario