martes, 29 de septiembre de 2009

Celebrando San Gabriel

El año pasado el 29 de Septiembre felicitábamos a Biel en Shanghai. Ibamos en el autocar que nos llevaba al aeropuerto para coger el avión de regreso a casa cuando alguien nos recordó que era su santo y también el de un compañero de aventura que también se llamaba Biel.

Hoy ha sido diferente y Toño le ha hecho la típica "cuelga" tradición de su pueblo y que consiste en un collar con chucherias atadas, que se le coloca a la persona que celebra el santo como si fuese un collar.
También le hemos regalado una bolsita para que guarde su Nintendo DS, y los yayos le han sorprendido regalandole tres nuevos peces.

Después nos hemos ido de compras y hemos cenado en un Mc Donalds, lugar que ha elegido Biel para acabar de celebrar su santo.

Feliz San Biel!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades para Biel. Están mayorcisímos los dos.
    Pero Marc, me tiene enamorá con su cara de pillo. Me lo comería a bocaitos, jajajaja.

    Besiños para los cuatro desde Coruña

    Cahry

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chary!
    La verdad es que se me hacen mayores a cada segundo.
    Mis guisos y sobre todo los de la Yaya Encarna (mi mami) tienen la culpa de su aspecto, comen de todo y como leones y están super sanos.

    Y la cara de Marc... ¿pillo?, creo que te has quedas corta y no te lo puedes comer porque es uno de mis platos diarios y preferidos, je, je, je...

    Rosa

    ResponderEliminar