domingo, 20 de septiembre de 2009

Por fin lo celebramos!!!

Por fin hemos podido celebrar el cumpleaños de Marc.

Toño ha podido venir este fin de semana a casa y hemos dedicado todo el fin de semana a celebrar el 4º Cumpleaños de nuestro pequeño Marc WenYu.
Como el viernes por la tarde Marc se durmió muy pronto, a eso de las 19:30, Biel, Toño y yo aprovechamos para adornar la casa con muuuuuchos globos de colores.
Toño dice que cuando Marc se levantó ayer por la mañana, no se dió cuenta pero después, estaba super contento y al llegar yo del trabajo salió como loco a contarme por qué la casa estaba "muy bonita", ja, ja, ja, como si yo no hubiese formado parte del equipo de decoración, ja, ja, ja...

Por la tarde hicimos la fiesta de cumpleaños con los yayos, los tíos y los primos en un parque infantil rodeados de muchas bolas de colores, toboganes, inflables y muchos gritos de niños pasandolo super bien.
Jugó con sus primos, merendó, sopló la vela de su pastel
y se quedó alucinando con los regalos recibidos, sobre todo con el de Biel, Papi y Mami.
Acabamos el día cenando comida china de nuestro restaurante favorito.
La fiesta continuó el domingo por la mañana, porque Toño y yo teníamos una última sorpresa para Marc.
Hacía tiempo que Marc decía que quería montar en barco (a pesar de que ya montó en el Palacio de Verano en China) y como en Menorca no pudimos, decidimos regalarle un paseo en Las Golondrinas del puerto de Barcelona.
La verdad es que la carita de Marc durante todo el fin de semana ha sido la viva imágen de la felicidad, acercándose en muchos momentos simplemente para darnos un beso en la mano o abrazarnos demostrando todo su cariño, tanto a nosotros como a su hermano y nuestro complice Biel.

1 comentario:

  1. Hermosos hijos! bellos! se los ve tan felices! muchas felicidades atrasadas!!!! se los ve simplemente hermosos a los 4.
    Hermoso como han celebrado el cumple de Marc y me enternece lo buen hermano mayor que es Biel.Besos.

    ResponderEliminar