viernes, 23 de abril de 2010

Bautizo y Rebautizo...

Durante todo este tiempo de silencio, hemos disfrutado de muchas cosas con nuestros tesoros.Y una de las más entrañables ha sido sin lugar a dudas el bautizo de Marc el pasado 21 de Marzo.
Como no queríamos que Biel se sintiese desplazado en ningún momento durante el bautizo de Marc, Toño y yo planteamos la ceremonia de forma muy especial, explicamos a toda la familia y al mismo Biel, que lo que realmente celebraríamos por todo lo alto era que por fin estábamos los 4 juntos en casa.

Así que como Biel ya venía bautizado de El Salvador, cuando fijamos la fecha le comentamos al cura que durante la ceremonia tuviese muy presente a Biel para que disfrutase del momento y que le hiciese participar de la ceremonia.

Pero no fue así, fue aún mejor.

Resulta que el cura que tenía que celebrar el bautismo no pudo hacerlo y delegó en un cura que para nosotros es como de la familia, ya que es cuñado de un primo hermano de mi padre, y al comentarle que tuviese en cuenta a Biel, pensó que la mejor forma de que Biel se sintiese partícipe era volviendolo a bautizar, y así fue.


Biel estaba especialmente cariñoso y feliz con su padre, con su hermano y conmigo, desbordaba felicidad por los cuatro costados y no paró de demostrarlo durante toda la ceremonia y durante todo el día. Su sonrisa lo decía todo.
Al llegar al restaurante Biel volvió a demostrarnos todo su cariño al ver que también estaba en la foto de la minuta y de los recuerdos que habíamos preparado para todos.
A pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, cumplimos el objetivo, pasar un bonito día en compañía de toda la família.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la idea del Rebautizo...y guapísimos todos.Enhorabuena
    Besiños

    Chary

    ResponderEliminar