martes, 5 de octubre de 2010

!!!DOMYOS!!!

Desde que nuestro peque vió la promoción televisiva de los chandals de las tiendas Decathlon, cada vez que lo veía no paraba de decir bailando igual que en la tele que quería el mismo chandal rojo que llevaba el niño chinito del anuncio (para ver el anuncio pinchad aquí).
La verdad es que ha sido una auténtica odisea porque llevo detrás del dichosito chandal más de un mes. El día de su cumple sus compañeros de clase quisieron regalarselo pero como no encontraron la talla 5 que es la de él, le regalaron otro igual pero de diferente color, al llegar a casa le dije si le gustaba y me contestó: Mami no es el del chinito. Así que decidí buscarlo yo misma por internet, pero la sorpresa fue que precisamente su talla en ese color y en otros dos colores estaba super agotada, y solo aparecia talla en centros que se encontraban en otras provincias a muchos kilómetros de nuestra ciudad.
Una noche investigando en la web de dicha tienda, vi que en el centro que tienen en Terrassa y en San Pere de Ribes tenían algo de stock, en una 3 y en otra 5 unidades. Hablé con mi hermana pequeña pero el centro de Terrassa le quedaba un poco alejado de su trabajo y en su estado (embarazada de casi 7 meses) pensé mejor dejarlo como segunda opción y comentarselo a una de mis compañeras de trabajo que vive en Sant Pere de Ribes.
Así que al día siguiente le comenté lo que me pasaba y me dijo que lo miraría porque precisamente tenía que ir al día siguiente.
El lunes llego al trabajo y al ver a mi compañera me dice:
¡Rosa prueba superada, tengo el chandal en el vestuario luego te lo doy!.
Nunca pensé que la reacción de Marc fuera como fue, cuando después del cole llegamos a casa y se vió con el chandal como el niño del anuncio su cara lo decía todo, estaba super contento y SUPER GUAPO!, MÁS GUAPO QUE EL NIÑO DEL ANUNCIO ¿O NO?

5 comentarios:

  1. Jjajajaja, está guapísimo y super divertido!!
    Oye, mira a ver si encuentras una talla 31, que es la mía, que yo me vuelvo loca cantando el DOMYOOOOOSSSSS cuando sale el anuncio en la tele.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejejee guapo es poco, esta precioso, precioso...
    y lo que no hagamos las madres por nuestros tesoros, jejeje
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, ja, ja!!!!
    Lo que me he reído con tu comentario Gloria, qué graciosa, ja, ja, ja!!!
    ¡OTRO Y DE LA TALLA 31!, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísimo está mi yerno, con ese chandal o con lo que se ponga, porque el que es guapo...

    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Es de Viet nam, no "chinito"

    ResponderEliminar