sábado, 23 de octubre de 2010

El 13 más guapo!

Este será el dorsal definitivo de Biel para toda la temporada, a no ser que tengan que vestir la segunda equipación(que no creo...)
Cuando vimos el número a Biel le dió igual, Toño se quedó encantado, y a mi no me gustó nada...
En fin que mi niño va a ser el nº13 más guapo de la história de la A.E.Prat, ¿o no?


Para los que queréis seguir cómo va el equipo de Biel, lo podéis hacer a través del siguiente enlace: F.C.F.
Lo único que tenéis que hacer es poner el grupo 16 y la jornada, buscar Prat, A.E. "B" y mirar el resultado.
De momento llevan pleno, 3 partidos jugados y tres ganados, la clasificación depende del resultado que hagan los de Escola Fútbol Baix Llobregat "A", ya que con ellos empatan a puntos pero no a goles., y si ellos pierden o empatan los nuestros se pondían los primeros en la clasificación.
Así que ojalá hayan perdido hoy, je, je, je...

6 comentarios:

  1. Guapíssim!! Pasa por mi blog que te he dejado una cosita.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tús felicitaciones!!! no sabes lo contenta que estoy!!!!!! por ciertooo tus hijos como siempre guapisimos!!!!si es que tienes dos bombones que pa que!

    Muchos besitos...nos leemos!
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Rosaaa te he dejado un meme ne mi blog!!!

    Besitos, Ester.
    http://enunbosquede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Junto con Esther tienes un meme en el mío.

    Biel se te está haciendo un hombrecito... mira que si teneís un pedazo de futbolista de primera en potencia....!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi el 13 me parece un número precioso desde que vi en la asignación de mi hija mayor, Inés Jin, que su fecha de nacimiento era el 13 de octubre.

    Así que estoy segura de que a Biel le va a ir fenomenal esta temporada.

    Besos desde La Rioja

    Marian

    ResponderEliminar