sábado, 6 de noviembre de 2010

El 4º salió de su bota...

Hoy Biel jugaba su quinto partido contra Molins de Rei. Yo he salido de trabajar justo cuando empezaba el partido así que me he perdido el primer cuarto de partido, en el que por cierto no ha jugado Biel. Cuando he llegado al campo acababa de empezar el segundo cuarto y ya iban ganando por 3 a 0.
Justo después de preguntar por el resultado he levantado la cabeza para ver la jugada de ese momento y veo que uno de los jugadores de nuestro equipo le pasa el balón a Biel quien regatea a un contrario y... GOOOOOOOOOOOL DE BIEL!!!.
Ja, ja, ja, Biel nos había dicho que si marcaba haría la rueda, y ni rueda ni nada, ha salido como un loco haciendo el avión por todo el campo gitando como un loco, celebrandolo con sus compañeros sin dejar de oír cómo su papi y su mami gritaban el gol como locos ante las carcajadas del resto de los padres que decían: el primer gol es el mejor...
La verdad es que no sé si será el mejor o no pero si el más especial.
Han ganado con diferencia pero si hubiesen perdido nos hubiese dado igual porque Biel está feliz por haber marcado su primer gol.
Después hemos llegado a casa y lo hemos celebrado con la primera comida hecha con el nuevo utensilio de cocina de mamá "la Termomix", una rica lasaña y un rico sorbete de frutas .

3 comentarios:

  1. queremod ver la termomix...

    ResponderEliminar
  2. Mucha termomix para sólo 2 pasletes, que duraron 5 minutos... Viva el método tradicional

    ResponderEliminar
  3. Jesusito, Jesusito... si los pasteles duraron solo 5 minutos sería por algo ¿no crees?.
    Recuerda bien su sabor porque...la próxima vez no te dejo oler ni los piñones!, je , je, je
    Tanto criticar, tanto criticar...

    ResponderEliminar