jueves, 4 de noviembre de 2010

Fin de semana entrañable

Antes que nada desde aquí quiero dar las gracias a Ana por haber dado con este sitio tan genial. Navegando por la red Ana encontró "Can Bajona" un lugar genial para hacer una escapadita todos los amigos de China juntos. Buenas instalaciones, buena comida, con castañas y panellets incluidos, y nosotros predispuestos a pasar un finde genial hiciese el tiempo que hiciese, hizo que el pasado fin de semana, 30-31 de octubre y 1 de noviembre, acabase por ser especial.
La lástima... no haber podido disfrutar de todo esto con nuestros amigos Toni, David, Jana y Anabel a quienes echamos especialmente de menos...
El fin de semana fue genial por todo, pero especialmente especial por el reencuentro con nuestros queridos amigos, Miquel, Mónica i Laura, a quienes por circunstancias no habíamos vuelto a ver desde aquél 29 de septiembre del 2008.
Así que al no poder estar todos juntos,decidimos allí mismo fijar la fecha para la próxima escapada de fin de semana pensando en los que ho habían podido ir.
La verdad es que siempre hemos dicho que tuvimos muchísima suerte al ser asignados por segunda vez, pero también por haber vivido la experiencia con todas estas maravillosas familias a las que queremos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario