sábado, 6 de noviembre de 2010

El 4º salió de su bota...

Hoy Biel jugaba su quinto partido contra Molins de Rei. Yo he salido de trabajar justo cuando empezaba el partido así que me he perdido el primer cuarto de partido, en el que por cierto no ha jugado Biel. Cuando he llegado al campo acababa de empezar el segundo cuarto y ya iban ganando por 3 a 0.
Justo después de preguntar por el resultado he levantado la cabeza para ver la jugada de ese momento y veo que uno de los jugadores de nuestro equipo le pasa el balón a Biel quien regatea a un contrario y... GOOOOOOOOOOOL DE BIEL!!!.
Ja, ja, ja, Biel nos había dicho que si marcaba haría la rueda, y ni rueda ni nada, ha salido como un loco haciendo el avión por todo el campo gitando como un loco, celebrandolo con sus compañeros sin dejar de oír cómo su papi y su mami gritaban el gol como locos ante las carcajadas del resto de los padres que decían: el primer gol es el mejor...
La verdad es que no sé si será el mejor o no pero si el más especial.
Han ganado con diferencia pero si hubiesen perdido nos hubiese dado igual porque Biel está feliz por haber marcado su primer gol.
Después hemos llegado a casa y lo hemos celebrado con la primera comida hecha con el nuevo utensilio de cocina de mamá "la Termomix", una rica lasaña y un rico sorbete de frutas .

jueves, 4 de noviembre de 2010

Fin de semana entrañable

Antes que nada desde aquí quiero dar las gracias a Ana por haber dado con este sitio tan genial. Navegando por la red Ana encontró "Can Bajona" un lugar genial para hacer una escapadita todos los amigos de China juntos. Buenas instalaciones, buena comida, con castañas y panellets incluidos, y nosotros predispuestos a pasar un finde genial hiciese el tiempo que hiciese, hizo que el pasado fin de semana, 30-31 de octubre y 1 de noviembre, acabase por ser especial.
La lástima... no haber podido disfrutar de todo esto con nuestros amigos Toni, David, Jana y Anabel a quienes echamos especialmente de menos...
El fin de semana fue genial por todo, pero especialmente especial por el reencuentro con nuestros queridos amigos, Miquel, Mónica i Laura, a quienes por circunstancias no habíamos vuelto a ver desde aquél 29 de septiembre del 2008.
Así que al no poder estar todos juntos,decidimos allí mismo fijar la fecha para la próxima escapada de fin de semana pensando en los que ho habían podido ir.
La verdad es que siempre hemos dicho que tuvimos muchísima suerte al ser asignados por segunda vez, pero también por haber vivido la experiencia con todas estas maravillosas familias a las que queremos muchísimo.