Como os he dicho Toño sigue trabajando en Jaca. Se incorporó a su puesto el pasado lunes día 07 después de unas merecidas vacaciones junto a nosotros.
Durante este tiempo nos han pasado muchas cosas, unas divertidas y otras no tanto, cosas que iré contando poco a poco en cuanto me organice un poco.
Hace un año disfrutábamos del día de hoy con cierto sabor agridulce. Con sabor dulce porque tan solo nos faltaban dos días para coger el avión rumbo Beijing y Guangzhou, lugar en el que se encontraba nuestro hijo pequeño Marc.
Y con sabor amargo porque era 10 de Septiembre, y es el día en el que Marc cumple años, y no íbamos a poder estar junto a él para celebrarlo.
Hoy vuelve a ser 10 de Septiembre, el cumpleaños de Marc, y nos dá muchísima rabia y pena no poder estar juntos para poder celebrar en familia y como Dios manda su 4 cumpleaños.
A pesar de haber nacido en continentes totalmente distintos las vidas de nuestros hijos, Biel y Marc están llenas de coincidencias. Los dos llegaron a nuestras vidas con tres años y el primer cumpleaños que habrán pasado junto a nosotros será el mismo, el 4º.
Me dá mucha pena y seguro que tanto Toño com yo (pienso que él más que yo), pasaremos el día de mañana de la misma manera, con cierta tristeza.
Teníamos pensado celebrar el 4 cumpleaños de Marc, como el de Biel, en familia, con fiesta sorpresa, muchos regalos y un rico pastel con vela incluida y en el día exácto de su cumpleaños. Pero el hecho de que Toño siga trabajando en Jaca, y de que precisamente este fin de semana no pueda venir a casa, nos obliga a dejar la celebración para el próximo fin de semana, el del 16.
La verdad es que Toño me ha dicho un montón de veces que le dé el regalo que le hemos comprado hace ya unos cuantos días y que celebre el cumplaños como teníamos pensado hacerlo. Pero a pesar de que me dá mucha pena, pienso que Toño también se merece disfrutar de este momento junto a nosotros, y que a Marc que pasará el día ignorando que es su cumpleaños, no le habrá importado atrasar la celebración una semana cuando vea los regalos y el pastel de cumpleaños con la vela que tanto le gusta soplar.
Me dá mucha pena tener que aplazar la fiesta de Marc, por el propio Marc, pero por otro lado pienso que es lo más justo...
Desde aquí quiero decirte Marc, que cuando han dado las 00:00 y a pesar de que estás completamente dormido no he podido reprimir las ganas de verte, besarte y susurrarte al oido:
FELIZ 4º CUMPLEAÑOS CARIÑO!
Y a tí, donde quiera que estés, me gustaría que tu ángel de la guarda con voz dulce y suave te susurrase al oido que vive sano y feliz y que te estaré siempre y eternamente agradecida por este hijo que tenemos...
FELICIDADES para Marc, y un besiño muy grande para todos.
ResponderEliminarChary
Marc, FELICIDADES, de parte de Bego (que no puede poner mensajes) y de tu futura "novia", Laura Shuhua, otro bichito como tú.
ResponderEliminarBesitos
Bego y Laura Shuhua
felicidades de parte de tus primas de almeria Rosa , MªJesus e Isabel .Besos para todos.
ResponderEliminarCon un poquito de retraso nos unimos a vuestra familia y felicitamos al pequeño Marc en su cuarto cumpleaños,Rosa da gusto verles crecer tan guapos y tan felices, es una penita que Toño esté lejos pero espero que sea algo eventual y pronto esteis los 4 juntos,muchas gracias por tus palabras hacia Claudia, besitos para los 4 y para toda la gente maravillosa que coincidimos en Guangdong hace un año, buff niña como pasa el tiempo.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de leerte. Te hemos echado de menos.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades para Marc... parece que fue ayer cuando vivíamos con vosotros la incertidumbre. ¡Madre mía! ¡Y ya está grandísimo!
Un abrazo