sábado, 16 de mayo de 2009

Día de la Madre

Hace algún tiempo, cuando mis pequeños tan solo existían en mi mente y en mi deseo de ser madre, muchas veces me preguntaba cómo me sentiría si alguna vez llegase a cumplir mi sueño.
El significado de algo tan grande que mi mente no lograba imaginar hasta el momento en el que oí por primera vez el nombre de mi primer hijo... Gabriel Alejandro...
Y que además aumentó al ver por primera vez la carita de mi pequeño Marc WenYu, cuando ni tan siquiera supe pronunciar su nombre en chino...
Dicen que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar y a pesar de las circunstancias. Se dice también que el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse y es cierto, totalmente cierto...

Yo creo que ese hilo rojo es especial y diferente para cada uno de nosotros y me siento enormemente feliz y afortunada. Y doy gracias por poder disfrutar cada mañana del despertar de mis tesoros, de sus caritas, de sus risas, de sus enfados y peleas y de acabar agotada al final del día, cuando lo último que hago antes de ir a dormir es mirar como duermen para convencerme de que ya no estoy soñando, que es real.

Cada día doy gracias a la vida por permitir que Biel y Marc llegasen a nuestras vidas para quedarse, gracias por dejarme disfrutar de esas sonrisas, de esos "te quiero mucho mami", "que bonita eres mami" y de esos besos que tanto me hacen sentir al cabo del día.
Y gracias por dejarme disfrutar como una más de uno de los mejores días del año...
EL DÍA DE LA MADRE!
Un precioso colgante y una camiseta del F.C.Barcelona fueron los regalos con los que mis chicos me hicieron sentir especial y con los que me felicitaron el pasado 03 de Mayo, Día de la Madre.
GRACIAS CHICOS OS QUIERO CON LOCURA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario