viernes, 15 de mayo de 2009

La visita del "Ratoncito Pérez".

La verdad es que si Biel estaba super contento y super orgulloso con la caída de su primer diente, yo, por el contrario he tenido una mini depresión...

Tan solo hace dos años y ocho meses desde que está con nosotros, y ya se le empiezan a caer los dientes... me he perdido tantos momentos inolvidables de su vida que no quiero perderme ni uno más de los que le quedan por vivir.

Hoy tocaba piscina y como ya se le movía mucho su pequeño diente de leche, he comprado el pan pensando en él para que pueda comer tranquilo sin hacerse daño.

Al llegar a casa, Biel aún iba comiendo su bocadillo, el pobre no puede comer muy rápido con los dientes de esa manera. Y cuando le he dicho que fuese con cuidado para no hacerse daño me he dado cuenta de que su bocadillo tenía algo de color rojo, y como el bocata de hoy no llevaba tomate, enseguida me he imaginado que era sangre de su pequeño diente. Así que he ido a por la cámara de vídeo, se la he dado a Toño para que inmortalizase el momento.

Entonces Biel ha abierto la boca y he podido ver que a su pequeño diente de leche solo le faltaba una pequeña ayudita para caerse.

Biel es muy sensible y, para que no se asustase, le he explicado que entre los dos ibamos a intentar que su diente se acabase de caer. Le he dicho que el Ratoncito Pérez ya sabía que su diente estaba a punto de caer y entonces nos hemos puesto manos a la obra.

He intentado con muchísimo cuidado acabar de arrancarlo, pero me daba miedo hacerle daño y que además Biel cogiese miedo. Nos hemos ido turnando, y en un despiste suyo, y aprovechando la confianza que tenía en mí, le he dado un golpe seco con uno de mis dedos. Al ver que no se ha quejado, le he animado a que lo cogiese y entonces...
SE HA CAIDO POR COMPLETO!

Ha sido genial porque si lo planeamos no nos sale como ha salido. La suerte ha querido que podamos grabar este momento para que Biel lo vea siempre que quiera. Un momento que a partir de hoy hará que la preciosa sonrisa de mi pequeño príncipe salvadoreño sea totalmente distinta de como lo ha sido hasta ahora.
Ha sido bonito, entrañable y...

ENCIMA LO TENEMOS GRAVADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario