sábado, 15 de mayo de 2010

Caminando entre Dinosaurios

Biel es un fanático de los dragones, de todo bicho raro que sea monstruoso, pero en especial de los dinosaurios, y Marc empieza a contagiarse de ello. Así que a pesar de que Biel no se había portado demasiado bien durante la semana, Toño y yo teníamos preparada una enorme sorpresa tanto para él como para Marc para el viernes día 07 de Mayo.
Walking with Dinosaurs,no sé si lo habéis visto anunciado en televisión, o lo habéis visto en internet o simplemente no tenéis ni idea de lo que estoy hablando. Bueno pues resulta que es un espectáculo precioso con increíbles y feroces dinosaurios a tamaño natural que hemos tenido la oportunidad de poder ver en el Palau San Jordi.
Marc había estado de excursión con el cole y a pesar de que me lo llevé para casa nada más bajarse del bus, no conseguí que se durmiese ni media horita aunque sí que estuvo una hora acostado y relajado conmigo y eso le permitió poder aguantar despierto hasta las 23:15 de la noche.
El espectáculo duró dos horas, dos horas en las que ni Biel ni Marc pestañearon, Marc no se durmió a pesar de lo cansado que estaba y Biel solo sabía decir: ¡Papi, Mami estoy flipando!
Ja, ja, ja!!! Cómo no iban a flipar con esos gigantescos dinosaurios si hasta Toño y yo disfrutamos observando la increíble puesta en escena de los enoooooormes y a veces feroces dinosaurios.

1 comentario: