domingo, 2 de mayo de 2010

No sé si alguna vez lo he comentado, pero trabajo en un centro comercial y me toca trabajar toooooooooooodos los sábados del año excepto que por suerte algún festivo señalado caiga en sábado, como ha sido este 1 de Mayo.

Bueno pues si esperábamos este finde con los brazos abiertos planeando hacer un montón de cositas para disfrutar de y con nuestros peques, llega Toño unos días antes diciendo que ha surgido un problemón en una empresa para la que trabajan y que tienen que ir a solucionarlo precisamente el día del trabajador...
En fin, según están las cosas lo único que nos queda es aguantar, patalear y trabajar...

Pero además como no hay dos sin tres, el viernes llego al cole a buscar a los peques y me encuentro a Marc malito con fiebre. A la media hora de empezar las clases por la tarde una compañera de Marc marchó malita para casa, y un cuarto de hora antes de acabar las clases Marc se empezó a encontrar mal.
Así que cuando llegué a casa con él le puse el termómetro y... 38,5º y de ahí no hemos bajado en toooooodo el fin de semana.

En fin no ha sido el fin de semana soñado pero soy feliz por poder celebrar desde hace ya 4 años este día tan señalado para mí.

FELIZ DÍA DE LA MADRE MAMÁ!!!

Y FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MAMIS Y TAMBIÉN PARA LAS QUE ESPERAIS SEA DE LA FORMA QUE SEA...

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIEN!!
    ASI ES LA VIDA no podemos hacer planes, cuando menos te lo esperas pues...hay que cambiarlos, pero da igual lo importante es estar juntitos y todo lo demas pues poco a poco.
    Espero que Marc esté totalmente recuperado.
    UN ABRAZO
    Manuela

    ResponderEliminar