viernes, 10 de septiembre de 2010

Feliz en su 5º Cumpleaños.

Hoy ha sido un gran día para Marc, este año sí que hemos celebrado su cumpleaños como Dios manda y todos juntos.
Biel y yo le hemos despertado cantando el cumpleaños feliz en voz baja, bailando haciendo el payaso y con cinco globos inflados. Marc se ha despertado y al vernos bailar ha empezado a reír como siempre. Después ha sonado el teléfono y al ponerse ha oido a su papi cantar como solo él sabe el cumpleaños feliz, y nada más colgar ha vuelto a sonar el teléfono y al descolgar sonaba de nuevo la canción esta vez cantada por los García (sus tíos y sus primos).

Y como al colgar su preocupación era saber cómo sabrían sus compañeros de clase que hoy era su cumple, he entrado en acción y le he preparado una super medalla con un cartel que decía "Hoy cumplo 5 años".

Así que se ha marchado al colegio de lo más contento luciendo cartelito colgado al cuello y recibiendo las felicitaciones de todos los conocidos del barrio.
Por la tarde, su fiesta de cumpleaños con los primos, los yayos, los tíos, con casi todos los compañeros de clase (porque han faltado muy pocos), con merienda, refrescos, pastel, chuches y regalitos.

(Siento no poner fotos de todo el grupo, pero no tengo autorización de todos los papás para poder ponerlas aquí por eso me limito a poner solo las de los primos.)

Pero si al preguntarle a Marc qué es lo que más le ha gustado de su fiesta esperaba oir que algún regalito, me he quedado enormemente sorprendida, porque no ha sido así, esta ha sido su contestación:

"Mami cuando ha venido Laia con su regalito de dibujo".

Pues sí leeis bien, resulta que ha llegado Laia al final de la fiesta, y se ha presentado con un dibujo que había hecho especialmente para él. Teníais que haberle visto la cara tanto a Marc como a Laia, estaban super contentos, y a partir de ese momento hasta que Laia se ha marchado, solo ha tenido ojitos para ella y no ha jugado con nadie más...

ES O NO ES PARA COMERSELO!!!

2 comentarios:

  1. Feliz cumple para Marc...y vete vigilando , que éste acaba con Laia, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Marc, muchas felicidades.

    besos
    isa

    ResponderEliminar