martes, 7 de septiembre de 2010

Vuelta al cole


Anoche Biel y Marc se acostaron a la hora de siempre, serían las 21:15 más o menos. Marc se durmió enseguida, a este no hay nada que le quite ni el sueño ni el apetito, je, je, je... Pero Biel no había manera, si no se levantaba con la escusa de que tenía pis, lo hacía porque tenía sed, o porque no podía dormir porque estaba creciendo... En fin el caso es que Biel no podía dormir porque estaba super nervioso pensando en que hoy sería su primer día de cole después de las vacaciones de verano, y se durmió a eso de las 24:00, después de haber visto como el camión de la basura no podía pasar por culpa de un coche mal estacionado que acabó llevandose la grúa de la policía municipal.
Por la mañana Biel se ha levantado sobre las 07:00 sin problema alguno, como si hubiese dormido 12 ó 14 horitas.
En cuanto a Marc, nos ha costado un poco despertarlo pero al final se ha levantado como siempre de buen humor y contento por la vuelta al cole.

Al llegar al cole Biel ha empezado a saludar con gran alegría a todos sus compañeros mientras que Marc y yo hemos repartido rápidamente las invitaciones para su 5º cumpleaños. Al acabar se me ha quedado mirando preguntandose por qué Laia no había venido el primer día de cole. Como Nadia no lo quería como novio porque ya tenía a otro chico de la clase, Marc lo respetó y se buscó otra novia llamada Laia.

A eso de las 12:50 he vuelto al cole para recogerlos y al salir Marc me ha comentado con lágrimas en los ojos, que su novia Laia le había dejado, porque se había marchado a otro colegio y que ya no la podría ni ver ni jugar con ella nunca jamás...

Pero claro, cómo iba a dejar yo que mi pequeño emperador se quedase sin darle la invitación de cumpleaños a Laia.
Preguntando al resto de mamás de la clase he conseguido el teléfono de la mamá de Laia, he hablado con ella esta tarde, le he explicado la reacción de Marc al ver que su hija no estaba en el cole y le he enviado la invitación de cumpleaños por mail para que llegara lo antes posible y me ha dicho que hará lo posible por ir.
En verano Marc decidió pintar un corazoncito en un árbol con su nombre y el de Laia para verlo cada verano en León. La verdad es que la foto es preciosa, me encanta el significado que tiene y mi pequeño y tierno emperador está ¡PA COMÉRSELO!
Mi pequeño... no es correspondido por la primera chica que le gusta, y cuando encuentra a alguien que le corresponde se cambia de cole... habrá que quedar en algún parque para que puedan seguir jugando juntos.
La verdad es que me siento super orgullosa de los dos, tan brutos pero tan sumamente tiernos, cariñosos y sensibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario