martes, 19 de octubre de 2010

Escapada a Disneyland París!

Toño y yo decidimos darles una sorpresa a Biel y a Marc con nuestras vacaciones de invierno y preparamos una escapadita a EuroDisney de 5 días. A principio de año le comentamos algo a los niños pero después a medida que pasaba el tiempo decidimos no volver a decir nada más para que fuese una sorpresa.
Así que no les dijimos nada hasta que el martes día 12 no nos quedó más remedio...
Sacamos las maletas para preparar el viaje y a Marc como no se le escapa nada, enseguida preguntó que a dónde íbamos. Toño le dijo que mami se marchaba a trabajar fuera de Barcelona, pero cuando vió que también metía su ropa y la de Biel miró a Toño y le dijo : "papi eres un mentirosillo". Así que riendo les dijimos que nos íbamos de vacaciones a Teruel en avión y empezaron a saltar como locos porque ibamos a subir en avión.
Al día siguiente salimos de casa a las 04:00, y con el madrugón nos plantamos en el aeropuerto delante de la pantalla de embarque pensando que Biel que ya había estado allí, reaccionaría al leer París en la pantalla y que relacionaría París con Disney, pero no fue así... se quedaron muy sorprendidos preguntando por qué no ibamos a Teruel, ja, ja, ja. No tenemos nada encontra de Teruel, lugar al que pensamos ir en algún momento, pero si ya sabemos la respuesta de cualquier niño al que se le dé a elegir entre Teruel y Disney, la de los nuestros nos dejó un poco paraditos. Viendo la reacción les explicamos que en París estaba EuroDisney y entoces reaccionaron, ufff menos mal, porque se nos había quedado una cara de tontos a Toño y a mi, que en lugar de filmarlos a ellos tenían que habernos filmado a nosotros.
En fin llegamos a París según lo previsto y después de dejar todo el equipaje en la habitación nos fuimos directos al parque con el objetivo de buscar a los personajes favoritos de Biel y de Marc, el Pato Donald y Mickey Mouse.

1 comentario:

  1. Entrada a trozos, ehhh? jejejeje.
    Qué genial la escapada!! A ver cuando puedo yo hacer una así!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar