sábado, 21 de noviembre de 2009

Castanyada 2009

Durante toda la semana tanto Biel como Marc hicieron actividades en el colegio relacionadas con la castanyada. Y el último día de la semana, el viernes, la yaya castañera se acercó a su colegio para llevarles unas castañas asadas y alguna que otra galleta.

Para Biel ha sido su 4ª castanyada, se lo pasó muy bien y disfrutó como siempre junto a sus compañeros de clase.

Para Marc ha sido su 1ª castanyada en el cole, ya que por esas fechas el año pasado aún no había empezado las clases. Y se lo ha pasado genial, comiendo castañas junto a sus compañeros de clase y junto a su "novia", aunque no sé si ella pensará lo mismo..., je, je,je, lo que si que es cierto es que pasan mucho rato juntos divirtiendose en clase,en el recreo y en las actividades extraescolares.
La verdad es que hacen una pareja la mar de simpática.
En casa la noche del 31 de octubre después de cenar celebramos la castanyada comiendo castañas, panellets y boniatos acompañados por una copita de moscatel, en el caso de los peques zumo o mosto.


Esperamos que todos hayais tenido una feliz castanyada.

2 comentarios:

  1. Que dice Bego, que Laurita Shuhua se va a poner celosa....a este Marc, le valen todas, ajajajaja.

    Besiños

    (Ella no puede dejar comentarios, la blogosfera está en su contra, jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Rosa por tus palabras, esto se hace bastante durillo... pero sigo pensando que merece mucho, mucho, muchísimo la pena... para muestra de lo que te digo nada más hay que ver la preciosas sonrisas de tus hijos. Muchos besos familia!

    ResponderEliminar