martes, 10 de noviembre de 2009

Salimos en la tele!!!

En Septiembre fueron las fiestas de El Prat y todos en familia participamos de muchas de las actividades que había tanto para mayores como para pequeños.

En el año 2005 el ayuntamiento de El Prat contrató a una fotógrafa profesional para que fotografiase a cualquier pratense que quisiese hacerlo con una camiseta en la que ponía el siguiente eslogan:

"El Prat el méu Lloc al món"
(El Prat mi lugar en el mundo)

Unos meses antes de ir a recoger a Biel a El Salvador, un amigo que trabaja en el ayuntamiento me pasó la imágen del eslogan, compré unas camisetas blancas y les estampé dicha imágen.
Volvimos a casa vistiendo los tres con pantalón tejano y la camiseta con el eslogan...
Cuatro años después el ayuntamiento ha vuelto a hacer lo mismo, y aunque el eslogan fue el mismo que en el 2005, esta vez había camisetas de colores.
Así que nos presentamos a la hora indicada en el lugar indicado y el ayuntamiento nos ha enviado hoy la foto por correo.

¿Qué os parece genial verdad?
Bueno pues después de hacer esta foto, y vistiendo la misma camiseta nos apuntamos para salir en la tele de nuestra ciudad.

La semana pasada me encontré con la persona que nos filmó y me dijo que colgarían el vídeo ayer lunes, así que como solamente se puede ver por la web de nuestra ciudad, os invitamos a que nos veais.

Estos son los pasos que teneis que seguir si quereis vernos.

Entrad aquí El Prat

Una vez aquí entrad donde pone elprat.tv y cuando esteis dentro vereis que en la parte inferior izquierda pone El méu lloc al món.

Entrad de nuevo aquí y podreis ver que justo en el lado derecho aparecen más archivos de video, pues bien, si pasais las páginas (hay 9 en total) encontrareis uno con el nombre de Maria Rosa Expósito, esto quiere decir que nos habéis encontrado y que si entrais nos vereis en acción.

La verdad es que se me ve nerviosa, porque a Toño le daba verguenza hablar y me pidió que lo hiciese yo justo cuando ya estábamos preparados delante de la cámara. Pero a pesar de esto creo que al final el video quedó simpático ¿no?.

1 comentario:

  1. Felicidade en salir en la tele Rosa. Que familia tan bella sos. Paloma todabia esta en la China. Viajaremos acerca de marzo.

    ResponderEliminar