lunes, 23 de noviembre de 2009

Nunca dejes de soñar...

Desde que llegaron a nuestras vidas mis peques, todo ha cambiado por completo y los que nos seguis desde el principio lo sabeis de sobra.
Desde que iniciamos el duro y largo camino de ser padres adoptivos, hace ya 8 largos años, hemos conocido a gente maravillosa y entrañable algunos de los cuales han pasado a formar parte de nuestra familia. Otros acabais de iniciar este largo y duro camino, otros estais justo en medio del proceso, y otros empezais a sentir el olor de vuestro bebé, su primer beso, su primera sonrisa y su primer abrazo porque habéis llegado al final del hilo rojo.

En ese sentido nosotros hemos sido bendecidos y afortunados al poder compartir con muchos de vosotros nuestros dos finales felices, momento en el que el hilo rojo deja de tirar porque ya no hay más hilo, porque estás tan cerca que lo único que tienes que hacer en lugar de seguir tirando es abrazar y besar por fin a tu tesoro y disfrutar de él viendo que por fin tu sueño se ha hecho realidad...

En estos momentos de tranquilidad familiar, personalmente yo, sigo soñando con el sueño de otras familias, compartiendo, sufriendo y sintiendo con los sentimientos de muchas amigas blogueras, compañeras de aventura que siguen en su espera con su lucha y sufrimiento diario, expresando y a veces callando sus intensas emociones, pero sin dejar de soñar...

Como muchos días hoy he visitado algunos de mis blogs favoritos, y después de leer sus entradas he visto como en algunos casos la ilusión se convierte en desesperación y desánimo, y en otros esa ilusión sigue ahí a flor de piel, soñando y compartiendo con todos los que os leemos y sufrimos.

Qué puedo deciros Pili y Eva si cada vez que os leo es como verme de nuevo a mi misma escribiendo mis propios sentimientos, mis propias desesperaciones y nuestros mismos sueños.

Pili por favor no desesperes, no dejes que ese sentimiento te venza, sigue adelante porque merece la pena, lucha por tu sueño, por vuestro sueño.

Y a tí Eva qué puedo decirte si cada vez que te leo se me pone un nudo en la garganta de emoción, porque lo que sueñas, es lo mismo que soñé yo miles de veces en mi espera y te aseguro que seguirás soñando hasta que mirando a tu pequeñ@ dormid@ te salten las lágrimas de emoción, orgullosa de tenerl@ contigo, sin acordarte en todo lo que has sufrido simplemente disfrutando del momento sabiendo que lo que tantas veces has soñado por fin se ha cumplido.

Os podía haber dejado un comentario en vuestros blogs pero he preferido escribiros desde aquí, desde "Nunca dejes de soñar...", invitandoos a que escucheis atentamente la letra de la primera canción que suena, "Sueña" (mezcla de Luis Miguel y Dabid Bisbal) fijaros en la letra lo dice todo:

"Sueña con un mañana, un mundo nuevo debe llegar,
ten fe es muy posible si tu estás decidido,
sueña que no existen fronteras ni amor sin barreras, no mires atrás,
vive con la emoción del volver a sentir y a vivir en paz..."

Desde aquí os quiero desear lo mismo que una vez mi amiga Susana me deseó a mi:

Aquello que tantas veces has soñado pronto llegará...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, se agradece tu apoyo y cariño... y tienes razón no debo ddejar de soñar, merece la pena.

    Un besote muy grande para ti y tus guapísimos tesoros.

    Pili

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras. Hemos sido muchos los que seguimos vuestra historia y ese precioso final feliz por lo que esperamos, de todo corazón... ¡no tardar mucho en vivirlo nosotros!
    Un abrazo fuerte y felices fiestas para vosotros también.

    ResponderEliminar