martes, 22 de junio de 2010

La esperanza es mi camino, la victoria mi destino.

"La esperanza es mi camino, la victoria mi destino"
Este es el precioso eslogan que lleva grabado el autobús que utiliza La Roja en sus desplazamientos por Sudáfrica. Y la verdad es que, si La Roja me lo permite, me encantaría dedicar este eslogan a todos los que hicimos y a los que en un futuro harán realidad su sueño de ser padres siguiendo el mismo camino que nosotros seguimos, porque esperanzados tramitamos y victoriosos disfrutamos.
Soy una persona que disfruta con el deporte, practicándolo o viendolo, e intento transmitir a mis dos pequeños que el deporte sin fanatismo es sano y divertido.
Soy culé de siempre, mi equipo es el F.C.Barcelona, el equipo de mi ciudad y creo que a mis hijos también le está gustando, pero también soy y me siento española como el que más y por lo tanto también siento La Roja, y así se lo transmito a mis hijos.
También soy de las que piensa que para sentir La Roja y disfrutar viendo un partido de nuestra selección hay que ambientarse como se merece y en casa así lo hemos hecho, con camisetas y banderas.
Hoy España se enfrentaba a Honduras y a pesar de que el resultado del partido contra Suiza fue un auténtico jarro de agua fría para todos, en casa no nos hemos venido abajo y si hemos celebrado el primer gol que Villa le ha hecho a los hondureños gritando...


Con el segundo gol nos hemos vuelto locos saltando y gritando moviendo nuestras banderas. Solo esperamos que este partido haya servido para calentar motores y que con el juego de nuestra selección lleguemos lo más lejos posible para volvernos más locos aún... eso sí de alegría.

Nuestro único problema... es que Marc anima a La Roja al grito de ¡SI PA NYA! (España en chino) y Biel lo hace al grito de ¡ESPAÑA!
En lo que si coincidimos todos es en gritar de la misma manera...
A POR ELLOS OH EH! A POR ELLOS OH EH!

VIVA LA ROJA!!!

1 comentario:

  1. Ahhhh como me gusta esta aficion, oe oe oe oe.. españa, sipanya...

    besos
    isa

    ResponderEliminar