domingo, 13 de junio de 2010

Todos al Camp Nou

Hoy han sido las elecciones para elegir al nuevo presidente de nuestro equípo de fútbol el F.C.Barcelona. Y como había fiesta en el Camp Nou nos hemos ido toda la família a pasar la tarde del domingo en las instalaciones del campo, bueno todos menos Toño que es muy aficionado a la F1 y no queria perderse la carrera.
Biel y Marc tienen tres primos hermanos, una chica que es la mayor y dos chicos, pues bien los 5 son culés y los cinco han ido con sus camisetas del Barça para visitar el campo.
Para Biel era su segunda visita, aunque hay que decir que era la primera vez que lo ha visto con cesped ya que la primera vez fue después del concierto de Bruce Sprinting y no tenía cesped. Para Paula, Carlos, Marc y Toni ha sido su primera visita y he disfrutado muchísimo con todos ellos cantando goles y fotografiandome con mis peques en el campo de mi equipo de toda la vida.

Esta es, sin lugar a dudas la mejor foto del día para mi ya que, yo que soy tan aficionada del Barça (tan culé), estar en este campo, el campo de mi equipo junto a mis dos milagros vestidos con la camiseta de mi equipo y viendo que ellos empiezan a disfrutar de todo esto sintiendo los colores aunque de momento solo sea porque quieren ser como mami, para mi es algo precioso...

Espero que a medida que vayan creciendo sigan siendo aficionados del Barça porque realmente lo sientan y no por querer parecerse a mi o para ser de mi agrado.

2 comentarios:

  1. Espero que los culés sepáis valorar a Villa como se merece.
    Un abrazo, che (jejejej)

    ResponderEliminar
  2. La duda ofende! je, je, je
    Porque por lo menos nosotros estamos encantados con su fichaje, ahora solo nos falta Cesc Fàbregas y ya estaremos listos y esperando que todo cuaje.
    Lo cuidaremos con muuuuuuuucho cariño.

    Petonets.

    ResponderEliminar