martes, 8 de junio de 2010

Mi pequeño "Desdentao"

Algo que para Biel ha sido una alegria para mi ha sido un pequeño disgusto...
Hoy se le ha caído otro diente y su sonrisa ha dejado de ser la preciosa sonrisa de mi pequeño principe para convertirse en la sonrisa de un niño grande...
Al verlo mellao me ha entrado una especie de tristeza, porque siento que mi pequeño ha crecido más rápido de lo normal, quizás porque tan solo hace tres años que está con nosotros, y porque soy egoista y no quería dejar de perder de vista esos preciosos y bien colocaditos dientes de leche que aparecían en su preciosa carita cada vez que sonreía...
Pero la vida es así y tendré que acostumbrarme a ver como su sonrisa va cambiando poco a poco hasta convertirse en la sonrisa de un precioso niño grande...

Así que a partir de hoy hemos decidido llamarle "Desdentao", porque así es como se llama uno de los personajes que aparecen en una de sus películas favoritas, "Cómo entrenar a tu dragón".

1 comentario:

  1. Biel, que contento estará el ratoncito por el paleto que se llevó. Estás guapísimo. Un Besazo Paqui

    ResponderEliminar