domingo, 6 de junio de 2010

Rosita la peluquera...

Hace tiempo que cuando iba a la peluquería observaba como le cortaban el pelo a Biel y siempre le comentaba a Toño que no parecía muy difícil hacerlo.
Biel por la clase de pelo que tiene necesita un corte de pelo al mes para estar más guapo de lo que ya es. Así que cada vez que veo la "moto" de Toño en el cajón, pienso... un día de estos me lanzo.
Total que hace un mes desde que pagué 12€ por el último corte y hoy al mirarlo he pensado... llueve, no podemos ir a la concentración anual de bicicletas de nuestro pueblo... hoy es el día.
Así que le he dicho a Biel que se preparase, ha cogido su taburete de ikea y se ha sentado dentro de la bañera mientras que yo me he lanzado y me he convertido en "Rosita la Peluquera".
Biel se ha portado muy bien, a pesar de que el pobre ha estado todo el rato con la mosca detrás de la oreja sin decir ni una palabra, eso sí impaciente por ver el resultado.
La verdad es que me he empezado a arrepentir nada más ver cómo caía el primer mechón de pelo dentro de la bañera, y he pensado... ¡Ay Dios que ya le he liado!...
Pero claro si al mismo tiempo que cae el mechón de pelo oyes a tu maridito que dice:

¡Eso es muy corto ¿no?¡, ¿Eso es al 3? ¿Qué ponía en la placa?

Y ves que te deja sola ante el peligro y se va diciendo:

Me voy a pasarle la aspiradora al coche.

Y eso no es todo, porque encima llega Marc por la retaguardia y gitando dice:
¿¿¿Mami qué le haces a los pelos del Biel???

Pues claro, a tí te entran los arrepentimientos por ser tan lanzada y cerrando la puerta del cuarto de baño pienso: Coraje y al toro que las peluquerias de guardia no existen y a este lo dejo yo más guapo de lo que ya es y además le tapo la boca al otro, je, je, je.

Así que un poco nerviosilla, me he concentrado en lo que hacía sin hacer ni una foto hasta que he acabado, y aquí tenéis el resultado de mi aventura...
¿Cómo lo veis?
Deciros que cuando Toño ha vuelto de aspirar el coche me ha confesado que se ha ido porque no quería sufrir viendo cómo lo hacía, pero que tenía que reconocer que para ser la primera vez había quedado bastante bien...
¿O no?
Ahora una cosa tengo que decir, que a Marc con el tipo de pelo que tiene... ¡no se lo corto ni loca!

2 comentarios:

  1. Rosiña, pues te quedó genial y Biel guapísimo. Así que ya sabes un corte de pelo al mes que te ahorras.;-P

    Besiños míos , de Laurita Shuhua y de Bego

    ResponderEliminar
  2. Esta guapísimo!!! Es cuestión de práctica. Yo se lo corté durante años a mi marido, tenía 4 pelos y se negaba a pagar a un peluquero. La primera vez regular, pero por algo se empieza... Biel está hecho un hombrecito ya!!

    Un besito guapetona,

    Eva.

    ResponderEliminar