viernes, 17 de septiembre de 2010

Pasión por el fútbol

"Soy del Barça, de La Roja y juego en el Pre-Benjamin B del A.E.Prat"
Esto es lo que ilusionado le decía Biel a todo el mundo esta semana. Como su sueño era jugar en campo grande hicimos un trato con él, haría fútbol si estudiaba inglés. Y así ha sido.
Hoy ha empezado a entrenar, ha llegado al campo ilusionado pero muy nervioso, ha entrado al vestuario, se ha puesto las botas y ha saltado al campo de juego con el resto de sus compañeros hecho un manojo de nervios hasta que un compañero de clase de su colegio le ha llamado a gritos desde el otro lado del campo para saludarlo. A pesar de que los han separado para entrenar Biel jugará con él en el mismo equipo.
Después de reunirlos y explicarles varias cosas han dado varias vueltas al campo, unos toques al balón y los han dividido en dos grupos para jugar un pequeño partido.
Biel ha salido feliz por ver cumplido su sueño, pero decepcionado porque no ha podido marcar ningún gol, a pesar de que han ganado 6 a 1.
Nosotros le hemos explicado que si juega a fútbol es para divertirse, no para pelearse, ni enfadarse que si un día no marca gol, que ya lo hará otro que si no marca no pasa nada que muchos jugadores no marcan, que de lo que se trata es de disfrutar haciendo deporte.

La anécdota ha sido que hay una chica en el equipo, que regatea mejor que ninguno y que además ha marcado 2 goles, Biel dice que es muy buena, je, je, je... "las chicas al poder!"

2 comentarios:

  1. Este deportista demostrará que es bueno tocando el balón. Estás guapísimo Biel. Paqui

    ResponderEliminar
  2. ahhh necesito tu email... mandame uno a isamaviferarrobagmailpuntocom.... pues voy a privatizar hoy
    besos
    isa

    ResponderEliminar