sábado, 7 de marzo de 2009

Sus pijamas favoritos

Estos son los pijamas favoritos de mis peques.
Cuando Biel llegó a casa unas amigas le regalaron el pijama del Barça de aquella temporada y como le estaba un "pelin" grande no lo ha podido estrenar hasta este año.
Con Marc ha pasado practicamente lo mismo, en cuanto llegó una amiga le regaló el de esta temporado, pero con él no lo hemos podido guardar y a parte de un pijama tenemos una práctica mopa para limpiar el suelo, porque además el muy puñetero no me deja que se lo arremangue. En cuanto pueda lo guardo para el año que viene.
Lo de las gorras... un amigo del cole de Biel se la regaló para su cumple y como le gustó tanto a Marc, una semana después su amigo le regaló otra a igualita Marc.


Con lo aficionada que soy yo al F.C.Barcelona yo espero que segan así siempre, porque no es que mis peques culés entiendan mucho de fútbol, pero cuando marca un gol el Barça mirándome a mi lo cantan de forma tan divertida, que a mí encanta...

1 comentario:

  1. Van guapisimos con los pijamas ¡parecen chandal! y las gorras unas chulada.
    besos

    ResponderEliminar