martes, 3 de marzo de 2009

Como un campeón!

Del comportamiento loco y defensivo del pequeño Marc de los primeros días de convivencia con él en Guangzhou ya no queda nada...
Entre ayer y hoy nos está dando una lección de buen comportamiento dejándose mimar y cuidar siendo consciente de que tiene que hacer reposo para que su "pupita", se cure perfectamente.
Ayer llegamos a casa a eso de las 15 horas comió un poquito de estofado que la Yaya nos había preparado, y se tumbó en su sillón-cama junto a su "Kunjú Panda" para ver la peli del "Kunfú Panda".
Me dijo que quería tener puesta su pulserita para enseñársela a Biel cuando volviese del cole.
La suerte ha sido que con la dosis mínima estipulada de analgésico, Marc ha tenido suficiente y en ningún momento se ha quejado de dolor, ni ha tenido ni una sóla décima de fiebre.
Ha pasado la noche tranquilo y ha dormido de un tirón, despertándose tan solo en el momento de tomar el analgésico.
En cuando a Biel y a pesar de que después tuvo una monumental pataleta porque no quería dejar de jugar con la Wii... llegó a casa y fue directo a darle un beso y un abrazo a su hermano diciendo que el también lo cuidaría porque tenía una "rajada"...
Marc después de oirle le sorprendió con un regalito que habíamos comprado para él en el hospital. Un bloc de divertidos juegos educativos con pegatinas, pasatiempos y dibujos para colorear, como los que le gustan a él.
Se quitó la chaqueta y se puso a pintar en su nuevo bloc hasta que llegaron los tíos y los yayos con el primo "Peque".
Gracias a todos los que os habéis preocupado por nuestro peque, ya sea por teléfono o por mail.

1 comentario:

  1. Por supuesto que es un campeónnnnnn. Me alegro muchisimo que todo saliera bien
    besos

    ResponderEliminar