lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy he cumplido 41

Cuando retomamos nuestra adopción en China mi deseo era poder cumplir los cuarenta por tierras Orientales y aunque el 23 de Marzo del 2008 no estaba precisamente en China, si puedo decir que mi deseo se cumplió 6 meses después.
Este año no he pedido ningún deseo al soplar las velas... ¿será porque quizás ya tengo lo que más deseaba?

Este año si me descuido me quedo sin pastel por culpa de dos pequeños golosos...
Mirad a Marc y a Carlos ...
Aunque estos son los regalos de cumpleaños que he tenido,
Poder soplar las velas junto a mis chicos, ha sido sin lugar a dudas, el mayor de los regalos.

2 comentarios:

  1. felicidades con retraso y un beso fuerte y grande
    ana

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, aunque sea con retraso, y además te dejo un regalo en mi blog.

    Un beso,

    ResponderEliminar