miércoles, 18 de marzo de 2009

Carnaval 2009...

CARNAVAL EN EL COLE
Desde que Biel llegó a casa el Carnaval se vive de forma diferente y más intensamente, ya que el colegio prepara actividades durante toda la semana, y el sábado participamos en la rúa de nuestra ciudad.
Este año las actividades escolares del carnaval han sido más divertidas para nosotros que los dos años anteriores, porque para Marc todo es nuevo.
El lunes 16, y como cada año, los alumnos dieron la bienvenida al cole a Su Majestad el Rei Carnastoltes.
El martes 17 había que ir al cole con algo en la cabeza...
El miércoles 18 con pijama...

El jueves 19 con el pelo de punta...

Y como la tarde del viernes día 20 había que ir disfrazados d
esde casa, Biel quiso disfrazarse de "Chino", vino entusiamado de China y en varias ocasiones había dicho que quería disfrazarse así.
Y como siempre, mi chocolatillo estaba para comerselo!
Con Marc... en fin con él este año nos hemos aprovechado de su ignorancia, y a pesar de que teníamos preparado un bonito disfraz de "Topo" para él, dos días antes un familiar nos ofreció otro. Se lo provamos y tanto yo como Toño y hasta incluso el mismo Marc llorábamos de risa al ver el resultado....
Estaba super divertido con él!!!
¿O no?
Después nos fuimos al cole y disfrutamos de una divertida tarde.
La fiesta de carnaval en el cole tenía sorpresa, ya que como este año es el 25 aniversario del colegio, vinieron los "Diables d'El Prat" y la mascota de nuestra ciudad, "El Pota Blava" un enorme gallo que bailó con nosotros al son de los tambores.
La verdad es que por los comentarios creo que el de Marc fue uno de los disfraces más divertidos que se vieron por el colegio y todos disfrutamos mucho.

LA RÚA DE NUESTRA CIUDAD, EL PRAT.
Al día siguiente, el sábado 21, salíamos con todos los alumos, profesores y familiares de nuestro colegio, que quisieron participar en la rúa de nuestra ciudad.
Fue muy divertido para todos, Marc alucinaba al ver a su papi, a su mami y a su hermanito vestidos de esa forma tan diferente al del resto de los días que lleva con nosotros, y de la misma manera que él. Pero cuando llegó al cole y vió al resto... se quedó impactado.
Como podéis ver es un niño muy divertido, se ríe con todo y de todo y le encanta todo lo que sea fiesta y diversión.
En total éramos 129 participantes y nos dieron el "Premio La Lujuria", a la comparsa más sexi.
A pesar de que nuestro grupo iba encabezado por una carroza en la que se leía: "Esto es un infierno", aquí os pongo unas cuántas fotos para que veais cómo nos lo pasamos los demonios en nuestro infierno particular...
El pobre Marc acabó tan cansadito que a mitad de la rúa decidió que era mejor dormirse un rato al calor de su carrito-llamarada...
Y UNA SEMANITA DESPUÉS...

NOS COMIMOS EL PREMIO TODOS JUNTOS EN EL COLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario