domingo, 1 de marzo de 2009

Con cierto nerviosismo...

En Diciembre del pasado año, cuando fuimos a León en el puente de la purísima para que Marc WenYu conociese a su bisabu Adora, observamos después de una pataleta, que nuestro pequeño tenía un pequeño bulto en el lado derecho de la ingle.
Pasadas las Navidades y después de una monumental pataleta del peque, aquél pequeño bultito se convirtió en un gran bulto, haciéndonos pensar que podía tener una hernia inguinal.
Lo llevamos al pediatra y después de observarlo varias semanas nos derivó al cirujano del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

El 26 de Enero, el cirujano de dicho hospital nos confirmó que Marc tenía una hernia bastante grande y que había que operarlo lo antes posible. Así que pasó la petición como urgente y el 20 de Febrero le hicimos la analítica y el lunes 23 lo visitó el anestesista fijando la fecha de la intervención para mañana, 02 de Marzo a primera hora.

Como nos tenemos que ir al hospital a eso de las 06:45 de la mañana, le hemos explicado a Biel lo que estaba pasando para que se quedase a dormir tranquilo en casa de la Yaya Encarna. Biel anda un poco celoso y no queremos que se piense algo que no es, por eso se lo hemos explicado. La verdad es que lo ha entendido perfectamente, nos ha dado las buenas noches y se ha despedido de su hermano dándole un besazo y un enorme abrazo diciéndole: Hasta mañana Marc...

Así que aquí me tenéis con cierto nerviosismo, deseando que todo esto pase rápido para volver a casa lo antes posible y tener de nuevo a mis dos peques durmiendo juntos en su habitación.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana!! Estaré pensando en vosotros. Estoy convencida que todo saldrá súper bien y que Marc se recuperará muy pronto, es un niño muy fuerte y si no a los hechos me remito. Dale besos al peque y todos los mimos del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Los niños son más fuertes de lo que nos pensamos. ¡Animo que todo estará saliendo bien!
    Toda mi energía positiva para él y para vosotros.
    Un besazo

    ResponderEliminar