jueves, 19 de marzo de 2009

San José, Día del Padre.

A pesar de que hoy es realmente el día del padre, nosotros llevamos una semana de celebración. Y os preguntareis... ¿por qué?
Nuestra ciudad, El Prat, tiene ya alrededor de 72000 habitantes y cada dos meses más o menos se publica una revista que después se reparte de forma gratuita por los buzones.
La portada de dicha revista siempre hace alusión a algo que sucede durante el momento en el que se publica, Carnaval, Semana Santa, etc...
Cuando es el día de la madre o del padre, los ciudadanos que quieran pueden enviar fotos a la redacción de la revista para participar en el concurso fotográfico en el que se elige qué foto saldrá en la portada por ser la ganadora de dicho concurso.
La foto ganadora la escoge un jurado formado por ciudadanos de diferentes edades de El Prat y por diversos fotógrafos profesionales de nuestra ciudad.
Así que teniendo en cuenta esto, este año estuve pendiente de la fecha de la publicación de dicha revista y envié por mail 4 fotografías en las que aparecían Toño, Biel y Marc.
Mi sorpresa fue que entre mis correos electrónicos del viernes día 06 de Marzo, había uno de un responsable de la revista que me pedía permiso para utilizar una de mis fotos para que fuese la portada de la revista y para unos posters que se colgarían en las tiendas de la ciudad.
Y... ¿qué quería decir esto?...
QUE UNA DE MIS FOTOS HABÍA SIDO LA GANADORA!!!
Así que me callé y lo guardé en secreto hasta el lunes, momento en el que la revista empezó a encontrarse por los buzones y tuve un ejemplar en mis manos para sorprender a mis niños, especialmente al Papá, que cuando la vio se quedó muy sorprendido, con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja...
Biel ha pasado una semana super feliz, porque todo el mundo el paraba y le decía algo, como "qué guapo estás en la revista", y cosas así.
Marc por el contrario se ponía a reír cada vez que veía una revista, y mirándonos a mi o a su padre decía que era él, Biel y papá, y además nos reíamos porque preguntaba "¿Mami no?" mirándome a mí sin entender por qué no aparecía mami en la foto con ellos.
Aquí tenéis unas fotos de la revista.

Hoy le hemos regalado al Papi uno de esos posters enmarcado, y también ha sido una sorpresa porque papá tampoco se lo esperaba.
Un bonito regalo que colgaremos en la habitación de los juguetes como recuerdo...
FELIZ DÍA DEL PADRE PAPI!!!

1 comentario:

  1. pero que guapos estan los tres felicidades por esta familia rosa
    menos mal que mi amiga es fuerte porque con tres hombres en casa uffffffff

    ana

    ResponderEliminar