viernes, 6 de marzo de 2009

Reencuentro con algunas de mis niñas

El 1 de Febrero quedamos para comer en Vallirana.
La verdad es que somos un grupo que ha congeniado muy bien, tanto niños como mayores y solemos quedar muy a menudo para comer, tomar algo o pasear con los peques.
A pesar de la lluvia, fue una comida, como siempre distendida y divertida.
Aquí estamos los papis:

Y aquí los niños de mis ojos, todos como siempre guapísimos.

Me encanta juntarme con ellos y ver a mis pequeños, pero esta vez me hizo especial ilusión, y espero que nadie se moleste por ello, volver a ver a una personita con la que conviví más de quince días y a la que no había vuelto a ver desde que llegamos al aeropuerto de El Prat aquél inolvidable 29 de Septiembre del 2008.
Se trata de Carla, una pequeña muy simpática a la que me encantó ver luciendo unos bonitos pendientes y dando sus primeros pasitos.

A pesar de que eramos muchos el día no fue del todo completo porque echamos de menos a Ana, Laura, Elena, Miquel y a sus respectivos papis.

Ojalá la próxima vez podamos juntarnos todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario