sábado, 18 de diciembre de 2010
domingo, 12 de diciembre de 2010
Regalo de cumpleaños
sábado, 6 de noviembre de 2010
El 4º salió de su bota...
Justo después de preguntar por el resultado he levantado la cabeza para ver la jugada de ese momento y veo que uno de los jugadores de nuestro equipo le pasa el balón a Biel quien regatea a un contrario y... GOOOOOOOOOOOL DE BIEL!!!.
Ja, ja, ja, Biel nos había dicho que si marcaba haría la rueda, y ni rueda ni nada, ha salido como un loco haciendo el avión por todo el campo gitando como un loco, celebrandolo con sus compañeros sin dejar de oír cómo su papi y su mami gritaban el gol como locos ante las carcajadas del resto de los padres que decían: el primer gol es el mejor...
La verdad es que no sé si será el mejor o no pero si el más especial.
Han ganado con diferencia pero si hubiesen perdido nos hubiese dado igual porque Biel está feliz por haber marcado su primer gol.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Fin de semana entrañable
sábado, 23 de octubre de 2010
El 13 más guapo!
Cuando vimos el número a Biel le dió igual, Toño se quedó encantado, y a mi no me gustó nada...
Para los que queréis seguir cómo va el equipo de Biel, lo podéis hacer a través del siguiente enlace: F.C.F.
Lo único que tenéis que hacer es poner el grupo 16 y la jornada, buscar Prat, A.E. "B" y mirar el resultado.
De momento llevan pleno, 3 partidos jugados y tres ganados, la clasificación depende del resultado que hagan los de Escola Fútbol Baix Llobregat "A", ya que con ellos empatan a puntos pero no a goles., y si ellos pierden o empatan los nuestros se pondían los primeros en la clasificación.
Así que ojalá hayan perdido hoy, je, je, je...
martes, 19 de octubre de 2010
Escapada a Disneyland París!
martes, 5 de octubre de 2010
!!!DOMYOS!!!
miércoles, 29 de septiembre de 2010
¿Huelga o Juerga?
viernes, 17 de septiembre de 2010
Pasión por el fútbol
La anécdota ha sido que hay una chica en el equipo, que regatea mejor que ninguno y que además ha marcado 2 goles, Biel dice que es muy buena, je, je, je... "las chicas al poder!"
viernes, 10 de septiembre de 2010
Feliz en su 5º Cumpleaños.
Hoy ha sido un gran día para Marc, este año sí que hemos celebrado su cumpleaños como Dios manda y todos juntos.
Biel y yo le hemos despertado cantando el cumpleaños feliz en voz baja, bailando haciendo el payaso y con cinco globos inflados. Marc se ha despertado y al vernos bailar ha empezado a reír como siempre. Después ha sonado el teléfono y al ponerse ha oido a su papi cantar como solo él sabe el cumpleaños feliz, y nada más colgar ha vuelto a sonar el teléfono y al descolgar sonaba de nuevo la canción esta vez cantada por los García (sus tíos y sus primos).
Y como al colgar su preocupación era saber cómo sabrían sus compañeros de clase que hoy era su cumple, he entrado en acción y le he preparado una super medalla con un cartel que decía "Hoy cumplo 5 años".
Así que se ha marchado al colegio de lo más contento luciendo cartelito colgado al cuello y recibiendo las felicitaciones de todos los conocidos del barrio.
Por la tarde, su fiesta de cumpleaños con los primos, los yayos, los tíos, con casi todos los compañeros de clase (porque han faltado muy pocos), con merienda, refrescos, pastel, chuches y regalitos.
(Siento no poner fotos de todo el grupo, pero no tengo autorización de todos los papás para poder ponerlas aquí por eso me limito a poner solo las de los primos.)
Pero si al preguntarle a Marc qué es lo que más le ha gustado de su fiesta esperaba oir que algún regalito, me he quedado enormemente sorprendida, porque no ha sido así, esta ha sido su contestación:"Mami cuando ha venido Laia con su regalito de dibujo".
Pues sí leeis bien, resulta que ha llegado Laia al final de la fiesta, y se ha presentado con un dibujo que había hecho especialmente para él. Teníais que haberle visto la cara tanto a Marc como a Laia, estaban super contentos, y a partir de ese momento hasta que Laia se ha marchado, solo ha tenido ojitos para ella y no ha jugado con nadie más...
ES O NO ES PARA COMERSELO!!!
martes, 7 de septiembre de 2010
Vuelta al cole
Anoche Biel y Marc se acostaron a la hora de siempre, serían las 21:15 más o menos. Marc se durmió enseguida, a este no hay nada que le quite ni el sueño ni el apetito, je, je, je... Pero Biel no había manera, si no se levantaba con la escusa de que tenía pis, lo hacía porque tenía sed, o porque no podía dormir porque estaba creciendo... En fin el caso es que Biel no podía dormir porque estaba super nervioso pensando en que hoy sería su primer día de cole después de las vacaciones de verano, y se durmió a eso de las 24:00, después de haber visto como el camión de la basura no podía pasar por culpa de un coche mal estacionado que acabó llevandose la grúa de la policía municipal.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Así lo vivimos.
Vacaciones tranquilas y relajadas
y la fiesta de espuma a la que fuimos con los primos Lucas y Miguel, fueron los mejores momentos de nuestras tranquilas vacaciones veraniegas de este año.
La llegada de Paula y Carlos al pueblo, nos dejó sin días libres para poder hacer la escapada que teníamos pensado hacer a Coruña para tomar un cafelillo con nuestra amiga bloguera Chary, esperemos que la próxima vez no nos surjan imprevistos y podamos escaparnos a Galicia.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Y que aún haya gente que no entienda...
¿Qué tal vuestras vacaciones?
Las nuestras se acabaron hace ya bastantes días, y precisamente por eso después de volver de León Biel y Marc pasaron unos días de playa y piscina en Cunit (Tarragona) en casa de tía Encar, con el yayo Bernardo, la yaya Encarna y sus primos Carlos y Paula. También han pasado un par de semanas de esplai (campamento urbano de verano) en el que han disfrutado muchísimo jugando a basket, fútbol y pisicina.
Ahora y como el resto de niños del país, están agotando sus últimos días de vacaciones antes de volver al cole el próximo martes día 07.
No suelo contar nunca las cosas "feas" que nos pasan, porque la verdad es que desde que inicié los blogs siempre he preferido contar lo bueno, bonito, gracioso y simpático. Y omitir los momentos más malos de pataletas, rabietas, enfados, castigos... que todos sabemos que cualquier niño pueda tener, y que también los hay en nuestro caso.
La verdad es que nuestros diablillos, son eso pequeños diablillos, con sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos, porque no todo es de color de rosa ni son siempre tan "monos, guapos y divertidos" como aparecen en las fotos que pongo aquí.
Pero hoy he vuelto a sentirme como hace más o menos un año atrás me sentí cuando Biel se accidentó en el parque acuático de Menorca, angustiada y un poco asustada...
Biel es un niño que desde que está con nosotros prácticamente y gracias a Dios no se ha puesto enfermo. La verdad es que desde que llegamos con él hace ya casi 4 años, lo habremos llevado de urgencias al médico 3 veces. Es un niño super sano y a pesar de su delgadez, gracias a lo que come está tremendamente fibrado, atlético, fuerte y saludable.
Pero ayer por la mañana se levantó quejándose porque le dolía la cabeza, cuando la noche anterior le habíamos dado Dalsy precisamente porque se quejaba de lo mismo. Pensé que estaba sobrecargado, porque es un niño tremendamente sensible que llora por cualquier cosa y más cuando se le regaña o castiga. Le volví a dar el jarabe y se marchó con los yayos mientras nosotros trabajábamos.
Al recogerlo a medio día, me enteré de que Biel nos tenía que haber contado algo a Toño y a mí y no lo había hecho. Había tenido un problemilla con el yayo y le recriminamos poque no nos lo había contado. Esta regañina provocó que llorase de nuevo de forma muy sentida y empezó a quejarse de nuevo de dolor de cabeza...
Habíamos quedado con unos amigos para dar un paseo por el campo y nos tubimos que volver a casa con Biel porque le volvia a doler la cabeza, y yo me empecé a preocupar... Eran las 19:30 y llegó dormido a casa y al meterlo en la cama y despertarse aproveché para darle una dosis de jarabe, y siguió durmiendo hasta que a las 23:30 de la noche se volvió a levantar quejándose de nuevo de dolor.
Empecé a tener dudas de que fuese de llorar por la regañina de su padre y mía, y al no poder darle de nuevo jarabe me limité a ponerle paños de agua fría en la frente y observarlo porque además me decía que tenía ganas de vomitar. No tenía fiebre y a eso de las 00:30 se volvió a dormir relajado.
Entonces empecé a pensar si merecía la pena regañar ciertas cosas o era mejor hacer la vista gorda en ciertos momentos y con ciertas cosas... quizás porque me sentía un poco culpable...
Pero esta mañana se ha vuelto a levantar quejandose de nuevo de dolor de cabeza y dolor de cuello y entonces sí que me he empezado a poner nerviosa y a preocupar de verdad, porque ya no lo veía normal y más cuando Biel prácticamente nunca se pone enfermo. Me lo he llevado de urgencias y ha estado tumbado en los bancos del ambulatorio esperando a que el pediatra le visitase, quejandose de dolor.
Dios mío, me he empezado a asustar, y le he dicho a la enfermera que si no lo atendía alguien me marchaba al hospital. La verdad es que la pediatra ha llegado a su hora, hemos sido nosotros los que hemos llegado pronto, y al entrar y empezar a reconocerlo Biel ha dicho que tenía ganas de vomitar y así ha sido porque ha vomitado allí mismo...
Me ha entrado un no se qué por el cuerpo que las piernas se me doblaban de los nervios, hasta que la pediatra me ha dicho que no me preocupase porque los ojos los tenía bien y que si fuese algo de cabeza tendría las pupilas muy dilatadas y el color del ojo totalmente diferente. Simplemente ha sido un cuadro vírico que le ha atacado directamente a la cabeza y que ronroneaba por su barriguita.
Madre mía qué susto me he llevado!
Se me han saltado hasta las lágrimas de los nervios que he cogido pensando en que podría tener yo que se qué.
La enfermera es la de siempre, y al verme le ha comentado a la pediatra (que no es la nuestra) que es rara la vez que lo llevamos porque nunca se pone enfermo, y que era normal que me pusiese nerviosa, ya que a los niños se les conoce poco a poco a medida que van creciendo y desde que nacen, y que en nuestro caso es totalmente diferente.
Así que la pediatra ha acabado consolándome a mi y diciendome que estuviese tranquila que estaba perfecto, que lo único que necesitaba era descansar y un poco de dieta, porque posiblemente empezaría con algo de diarreas y con algún vómito más.
Dios mío y que luego haya gente que aún no entienda que los niños adoptados también son nuestros hijos y serán nuestros hijos de por vida, que se sienten y se padecen mucho antes de ser engendrados. Y que por mis hijos ¡ yo M A T O! y que si les pasa algo ME MUERO...
domingo, 18 de julio de 2010
No estamos de resaca, estamos de vacaciones...
Igual os extraña nuestro silencio, igual pensais que etamos de resaca por lo de la brillante victoria de nuestra Roja en el mundial, pero resulta que estamos de vacaciones en León y tenemos tantas cositas que hacer por aquí con los peques, que no me queda tiempo de venir al ciber a contaros cositas.
Solo deciros que como desde el ciber no puedo colgar fotos, a la vuelta de nuestras vacaciones os pondremos unas cuantas imágenes de nuestras vacaciones, incluidas, como no, las de nuestra celebración particular por la victoria de nuestra entrañable Roja.
Besitos a todos y ......
HASTA LA VUELTA!!!
miércoles, 7 de julio de 2010
Gracias a San Fermin, San Casillas y por supuesto San Puyol
Ojalá juegue así y domine así de bien el último partido que le queda a La Roja por ganar,
para poder traerse la Copa del Mundo para casa, pero se presenta un partido muy complicado ante una buena selección como es la de Holanda.
En casa Toño Biel y yo lo hemos celebrado como locos, saltando, gritando y también llorando...
Y no se me olvida nadie porque a Marc lo hemos tenido que acostar ya que se ha dormido justo dos minutos antes de marcar "San Tiburón Puyol". Y se ha despertado todo asustado con los gritos y sonidos de nuestras trompetas.
No sé lo que nos deparará el destino pero por el momento solo puedo decir...
A POR ELLOS!!!
Por cierto... ¿Se habrán comido los alemanes al pulpo?
Je, je, je!!!
martes, 29 de junio de 2010
Y cómo maravilla!!!
Esta vez no tengo ninguna imágen para ofreceros de la celebración familiar que hemos hecho del golazo de nuestra maravilla Villa, porque ha sido tal la locura que se ha liado en casa que he preferido disfrutar del momentazo con mis peques forofos de La Roja.
Cada vez que marca Villa, me acuerdo de tí Gloria y de tu comentario, sobre todo cuando mi pequeño gran culé Biel al ver que marca Villa me dice con una sonrisa de oreja a oreja:
¿Mami el Villa ahora es nuestro verdad?, ¿digo del Barça verdad?
Lo siento por los valencianistas y me alegro enormemente por los culés porque espero disfrutar de su juego en el Barça, de la misma manera que lo estamos haciendo con su juego en la selección.
La verdad es que estamos disfrutando mucho del mundial con mis peques y ojalá tengamos un hueco en la final para acabar de gastar el aire comprimido de nuestras trompetas.
Viva La Roja!
Por cierto... ¿alguien ha visto a Cristiano? Je, Je, Je!!!
martes, 22 de junio de 2010
La esperanza es mi camino, la victoria mi destino.
Este es el precioso eslogan que lleva grabado el autobús que utiliza La Roja en sus desplazamientos por Sudáfrica. Y la verdad es que, si La Roja me lo permite, me encantaría dedicar este eslogan a todos los que hicimos y a los que en un futuro harán realidad su sueño de ser padres siguiendo el mismo camino que nosotros seguimos, porque esperanzados tramitamos y victoriosos disfrutamos.
Soy una persona que disfruta con el deporte, practicándolo o viendolo, e intento transmitir a mis dos pequeños que el deporte sin fanatismo es sano y divertido.
Soy culé de siempre, mi equipo es el F.C.Barcelona, el equipo de mi ciudad y creo que a mis hijos también le está gustando, pero también soy y me siento española como el que más y por lo tanto también siento La Roja, y así se lo transmito a mis hijos.
También soy de las que piensa que para sentir La Roja y disfrutar viendo un partido de nuestra selección hay que ambientarse como se merece y en casa así lo hemos hecho, con camisetas y banderas.
Hoy España se enfrentaba a Honduras y a pesar de que el resultado del partido contra Suiza fue un auténtico jarro de agua fría para todos, en casa no nos hemos venido abajo y si hemos celebrado el primer gol que Villa le ha hecho a los hondureños gritando...
Con el segundo gol nos hemos vuelto locos saltando y gritando moviendo nuestras banderas. Solo esperamos que este partido haya servido para calentar motores y que con el juego de nuestra selección lleguemos lo más lejos posible para volvernos más locos aún... eso sí de alegría.
Nuestro único problema... es que Marc anima a La Roja al grito de ¡SI PA NYA! (España en chino) y Biel lo hace al grito de ¡ESPAÑA!
En lo que si coincidimos todos es en gritar de la misma manera...
A POR ELLOS OH EH! A POR ELLOS OH EH!
VIVA LA ROJA!!!
domingo, 13 de junio de 2010
Todos al Camp Nou
Biel y Marc tienen tres primos hermanos, una chica que es la mayor y dos chicos, pues bien los 5 son culés y los cinco han ido con sus camisetas del Barça para visitar el campo.
Para Biel era su segunda visita, aunque hay que decir que era la primera vez que lo ha visto con cesped ya que la primera vez fue después del concierto de Bruce Sprinting y no tenía cesped. Para Paula, Carlos, Marc y Toni ha sido su primera visita y he disfrutado muchísimo con todos ellos cantando goles y fotografiandome con mis peques en el campo de mi equipo de toda la vida.